Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United ya tiene el remplazo para David De Gea

Por: Futbol Total 19 Nov 2018

Manchester United ya tiene el remplazo para David De Gea

Un inglés ocuparía su lugar.

David De Gea tiene contrato con el Manchester United hasta el 30 de junio del 2019 por lo que de no renovar contrato con los “Red Devils” podría comenzar a negociar libremente su traspaso al equipo que él deseé a partir de diciembre, por lo que Mourinho ya tendría su remplazo.

Juventus se suma al interés por Héctor Herrera

Este video te puede interesar

El elegido para sustituir al español en el arco del Manchester United sería el portero inglés de 24 años Jordan Pickford, quien es actual jugador del Everton, el joven guardameta también es parte de la selección inglesa escuadra con la cual tuvo un destacado Mundial en Rusia siendo elegido el mejor jugador del partido en contra de Suecia.

Jordan Pickford llegaría al Manchester United

Por su parte David De Gea también tendría definido su futuro y llegaría a la Serie A para ser parte del equipo comandado por Cristiano Ronaldo, la Juventus de Turín, pero los Red Devils intentarán hacer un último intento por extenderle su contrato para no quedarse con las manos vacías, por el momento las pláticas de renovación se encuentran estancadas y el meta español tiene claro su salida.

Jordan Pickford llegaría al Manchester United

En la actual temporada De Gea ha participado en 12 partidos en donde le han anotado un total de 21 goles promediando 1.75 anotaciones permitidas por encuentra, ha realizado un total de 42 atajadas y 167 pases acertados; el Manchester United marcha octavo de la Premier League con 20 puntos producto de 6 victorias 2 empates y 4 derrotas.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News