Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jorge ‘Conejo’ Benítez, ex Cruz Azul y Monterrey, revive su carrera en Argentina

Por: Futbol Total 16 Sep 2022

Jorge ‘Conejo’ Benítez, ex Cruz Azul y Monterrey, revive su carrera en Argentina

El ‘Conejo’ busca volver a los planos estelares ahora en su paso por Argentina

En el 2015 Cruz Azul fichó al delantero paraguayo conocido como Jorge el ‘Conejo’ Benítez, mismo que pasó por Monterrey y hoy en día juega en Argentina. Un futbolista  que tenía 22 años cuando llegó a la Liga MX y que tenía la encomienda de fortalecer la ofensiva celeste. Los años pasaron y no logró afianzarse en el futbol mexicano, por lo que probó suerte en otros países.

Este video te puede interesar

Hoy en día Jorge tiene 30 años y sigue jugando en el máximo nivel, sin embargo su carrera ha sido complicada desde que se fue de México. Con la intención de volver a ser un delantero con la calidad de ser convocado a su selección, Benítez firmó con el Club Atlético Platense en la liga Argentina.

Antes de llegar al Platense estuvo en el futbol de Panamá, con el Veraguas United. Esa etapa fue muy dura para el jugador, pues estaba muy lejos de las ligas de mayor renombre en América. Su aspiración era volver a ser considerado un delantero importante de Paraguay, pero estaba lejos de serlo en Panamá.

Ahora con el Platense vive un buen momento. Ya se consolidó con el equipo y los medios argentinos empiezan a elogiarlo. Ha colaborado en 3 goles en 8 partidos, con anotaciones importantes, que ganan puntos. De seguir así, podría cumplir su misión y retomar el nivel que lo llevó a la selección algún día.

https://twitter.com/caplatense/status/1569877082137849856

Su paso por la Liga MX

La Máquina lo fichó como su nuevo delantero en el 2015. Cruz Azul ha sido el equipo en el que Benítez ha visto su mejor nivel, con más partidos y más goles. En las dos temporadas que fue celeste jugó 72 partidos, marcó 23 goles e incluso dio 9 asistencias.

En el 2017 se fue con los Rayados de Monterrey, pero no logró ser el delantero letal que se pretendió. Jugó 34 partidos y marcó 6 goles. Tras esa temporada no hubo equipos en México interesados en él, por lo que Benítez regresó a su país a jugar con el Cerro Porteño del 2018 al 2020. 

Luego de estar perdido tras su paso por Cruz Azul y Monterrey, Jorge ‘Conejo‘ Benítez quiere volver a ser determinante, ahora en la liga Argentina.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News