Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Luis Trejo arremete contra Chiquimarco

Por: Staff FT 28 Ago 2019

José Luis Trejo arremete contra Chiquimarco

Tachan de ‘mentiroso’ al ex silbante

Tras el fugaz paso de Marco Antonio Rodríguez como director técnico del Salamanca, el ex silbante fue puntual acusando a José Luis Trejo por querer utilizarlo como ‘Marioneta’. Sin embargo, el estratega no se quedó callado tachándolo de ‘mentiroso’.

De acuerdo a Trejo la destitución de Rodríguez  se debió a que en dos prácticas quiso modificar todo, algo que no cayó bien a los altos mandos del equipo, por lo que a solo tres días de su nombramiento fue despedido.

Este video te puede interesar

“No entiendo cómo una persona tan religioso, como dice que es, diga tantas mentiras”, mencionó Trejo de entrada.

“Quiso, en sólo dos días, en dos prácticas, modificar todo. Qué no le gustaba el portero porque no sabía jugar con los pies, pero ni siquiera sabía su nombre. No puedes llegar sin conocer el entorno y cambiar todo de un tajo y sacar gente… No con solo dos días de trabajo”, declaró

Carlos Albert explota y llama mierda a la Liga MX

Por su parte, el Club español informó los motivos que los llevaron a tomar esa inesperada decisión, asegurando que el comportamiento de Marco Antonio no correspondía a los valores del club.

“El club lamenta la situación creada a raíz de la contratación y destitución de Marco Antonio Rodríguez, pido disculpas a la afición pero nos vimos obligados a actuar ya que Marco Antonio no se atuvo a las condiciones pactadas y llevó a cabo comportamientos que no corresponden con los valores del club, de su afición y sus patrocinadores. No habiéndose producido ninguna injerencia en sus funciones“, dice el comunicado del equipo español.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!