Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Mourinho busca a Isco como refuerzo en la Roma

Por: Futbol Total 03 Jun 2022

José Mourinho busca a Isco como refuerzo en la Roma

Isco terminó su relación con el Real Madrid y busca un equipo para seguir su carrera

El mercado de fichajes ya se mueve en Europa y José Mourinho busca a Isco como refuerzo en la Roma. El estratega portugués logró destacar en su primera temporada con ‘La Loba’ y tras culminar en el sexto lugar de la Serie A, quiere mejorar sus números. Para ello busca jugadores que puedan aportar en la ofensiva del equipo.

Este video te puede interesar

Isco, por su parte, terminó su relación con el Real Madrid. Su contrato con los merengues llegó a su fin y el club decidió no renovarlo. De esta manera, a sus 30 años es agente libre y puede negociar con cualquier equipo. Cabe destacar que su valor de mercado es de 7.5 millones euros, el más bajo que ha tenido en su carrera tras consolidarse.

Te podría interesar: PSG ficha a Luis Campos, el genio de la dirección deportiva

Los rumores apuntan a que Isco Alarcón quiere quedarse en LaLiga de España. El problema es que hasta el momento parece que no hay equipos interesados en el jugador. De igual manera, su salario es un problema, pues varios clubes no podrían cubrirlo.

Por su parte, en la Roma respaldan el proyecto de Mourinho, por lo que intentarán lograr los fichajes que desee el estratega portugués. En caso de lograr que Isco firme con ellos, sería una incorporación importante para la ofensiva, en caso de que logre demostrar el nivel que lo llevó a valer 90 millones de euros hace años.

Isco y José Mourinho no coincidieron en el Real Madrid

Tanto el jugador como el entrenador son recordados por su etapa en el equipo ‘Merengue’. Mourinho fue técnico del Real Madrid del 1ro de julio del 2010 al 30 de junio del 2013. 

Por su parte, Isco llegó al club blanco el 1ro de julio del 2013, tan solo unos cuantos días después de que se fue Mourinho. Por este motivo el español nunca pudo coincidir con el estratega.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News