Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG ficha a Luis Campos, el genio de la dirección deportiva

Por: Futbol Total 03 Jun 2022

PSG ficha a Luis Campos, el genio de la dirección deportiva

PSG ha fichado a Luis Campos, el genio de la dirección deportiva y que se encargará de moldear al cuadro parisino; se hizo grande en AS Mónaco y LOSC Lille

El cuadro del PSG ha fichado a Luis Campos, el genio de la dirección deportiva y que se encargará de moldear al cuadro parisino; fungirá como su nuevo consejero deportivo y se espera el mismo éxito que logró con el AS Mónaco y LOSC Lille en su momento.

Este video te puede interesar

“Acuerdo ya firmado entre Luis Campos y el Paris Saint-Germain. Será la nueva cara del proyecto PSG tras dos encuentros con Nasser Al Khelaifi. Campos es el hombre que construyó los milagros de Lille y AS Monaco, uno enorme para el PSG”, indicó Fabrizio Romano para confirmar la noticia que había adelantado.

El tiro libre de Roberto Carlos en Francia vs Brasil que solo puede explicar la ciencia

Llegará junto a Antero Henrique, que fue director deportivo del PSG hasta 2019; el brasileño se encargará de las ventas en el club, mientras que Luis Campos moldeará el proyecto.

Sus grandes gestiones

De esta forma, PSG ha fichado a Luis Campos, el genio de la dirección deportiva y aunque no tendrá el mismo cargo; se espera que su guía sea suficiente para que los parisinos mejoren de forma importante.

Montpellier 2011-12, Mónaco 2016-17 y Lille 2020-21 han sido los equipos que le han arrebatado ligas al PSG en los últimos años; dos de esos clubes fueron orquestados por el genio de Luis Campos.

Su gran descubrimiento sin duda fue el de Kylian Mbappé, pero un Mónaco de ensueño entregó otros nombres como los de Benjamin Mendy, Fabinho, Lemar, Bernardo Silva, Bakayoko, entre otros. Por su parte, la gestión en el Lille con nombres como los de Pépé, Thiago Mendes, Rafael Leao, Victor Osimhen y más, le dejó un beneficio de 125 millones de euros al club.

¿De dónde surgió poner estrellas a los escudos de futbol?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News