Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Carlos Osorio nuevo D.T. del Atlético Nacional

Por: Futbol Total 10 Jun 2019

Juan Carlos Osorio nuevo D.T. del Atlético Nacional

El club que lo llevó a la gloria.

Juan Carlos Osorio regresará a dirigir, tras su corto paso como estratega de la Selección de Paraguay, y lo hará con el club colombiano Atlético Nacional así lo dieron a conocer a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

Este video te puede interesar

“#SeVisteDeVerde | ¡El profe Osorio vuelve a casa! El 6 veces campeón con nuestra institución asumirá como director técnico para la temporada 2019-ll #BienvenidoProfeOsorio” se puede leer en la publicación hecha por el Atlético Nacional.

Esta sería la segunda etapa de Juan Carlos Osorio al frente del Atlético Nacional, club con el cual tuvo un exitoso paso al conquistar 4 títulos de Liga, 2 Copas y 1 Superliga. Por lo que su regreso ilusiona a los aficionados que buscan regresar a las primeras posiciones para volver a pelear por el campeonato.

Juan Carlos Osorio nuevo D.T. del Atlético Nacional

El grupo de jugadores, junto con los nuevos refuerzos y  el nuevo cuerpo técnico, se reincorporarán a trabajos el próximo 19 de junio, día en el que deben presentarse en la sede deportiva de Guarne para adelantar los respectivos exámenes médicos y físicos e iniciar con los trabajos de la pretemporada.

Jérémy Menéz se quedaría en América

El sábado 6 de julio está definido un partido de preparación en contra el Club Atlético Lanús de Argentina en el estadio Atanasio Girardot. El primer partido oficial de Juan Carlos Osorio como D.T. del  Atlético Nacional sería en contra del Santa Fe en la Copa Águila.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News