Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Carlos Osorio será suspendido dos meses

Por: Futbol Total 31 Jul 2019

Juan Carlos Osorio será suspendido dos meses

La indisciplina del colombiano no pasó por alto.

Luego de que Juan Carlos Osorio soltara un manotazo al árbitro Alexis Hineistroza en la goleada de Atlético Nacional sobre Santa Fe en la Copa Colombia, la División Mayor del Futbol Colombiano dio a conocer la sanción del estratega.

Este video te puede interesar

Se trata de una multa económica por 1.636.252 pesos además de quedar fuera de todas las competencias en la que este inscrito en la Dimayor por dos meses y la suspensión de tres jornada de la Copa Colombia.

La resolución llegó la noche del martes tras evaluar la información del árbitro y escuchar la versión de Ororio quien hizo su descargo ante las autoridades, que lo acusaron de “conducta incorrecta contra un oficial de partido”.

Piojo Herrera sigue sin perdonar a Jérémy Ménez

Desde su salida de la dirección técnica de la Selección Mexicana, el colombiano ha estado involucrado en diversos hechos polémicos comenzando con su efímero paso por el banquillo de Paraguay y ahora a pocos meses de asumir el cargo de estratega de Atlético Nacional deberá llevar los partidos fuera del banquillo.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News