Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Piojo Herrera sigue sin perdonar a Jérémy Ménez

Por: Futbol Total 27 Jul 2019

Piojo Herrera sigue sin perdonar a Jérémy Ménez

El mediocampista francés no ha sido parte del grupo

El estratega de las Águilas del América, Miguel ‘Piojo’ Herrera sigue sin tenerle toda la confianza al mediocampista francés, Jérémy Ménez, quien llegara como el refuerzo bomba de los de Coapa en el Clausura 2018 y que no ha tenido un buen rendimiento de la Liga MX, razón que lo ha llevado a ser uno de los desparecidos por parte del entrenador.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, el estratega azulcrema a pesar de tenerlo en cuenta dentro de la plantilla, pero no ha olvidado el tema que lo llevó a la banca y hacer borrado el torneo anterior, razón por la que ante Club León terminó por llevarlo a la tribuna, esto debido al tema de extranjeros que tienen que estar fuera de la convocatoria dentro de los 18 futbolistas citados.

América tendría 5 opciones para la portería

A pesar que el francés ha demostrado destellos de calidad en el inicio del semestre, el ‘Piojo’ no lo tiene contemplado como una pieza fundamental dentro del grupo y no lo tiene en cuenta como uno de los infaltables dentro del grupo. Luego que no estuviera en el Apertura 2018 y el pasado Clausura 2019 fuera relegado del club, aunado a su mala actitud, hizo que Herrera comenzara a dejarlo fuera de actividad y se hizo una pelea entre ambos personajes.

Por otro lado, Ménez fue parte de la victoria que tuvo las Águilas del América ante el Club León, pero esto con el equipo Sub 20 en un encuentro que terminó con marcador de 1-2, donde se le vio bien al futbolista francés, mostrando su calidad.

Ménez e Ibargüen titulares con el Sub-20 de América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News