Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Carlos Osorio ya tendría nuevo equipo en Egipto

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 09 Abr 2023

Juan Carlos Osorio ya tendría nuevo equipo en Egipto

Juan Carlos Osorio ya tendría todo acordado para continuar su carrera en el futbol de Egipto con el Zamalek, en la próximas horas sería anunciado

Juan Carlos Osorio ya tendría un nuevo destino para continuar su carrera en los banquillos. De acuerdo con los últimos reportes, el ex entrenador de la selección mexicana, tendría todo acordado para ser el nuevo estratega del Zamalek de la Liga de Egipto; inclusive los reportes señalan que sería cuestión de horas para que se haga oficial.

Este video te puede interesar.

Zamalek ultima su acuerdo con el colombiano Juan Carlos Osorio para hacerse cargo de los entrenamientos del equipo. El técnico llegará a El Cairo antes del partido ante Banco Nacional en el campeonato liguero”, se lee en un comunicado que desplegó una página a fin al equipo egipcio.

Una ves se haga oficial la contratación de Juan Carlos Osorio, la misión del estratega colombiano será recomponer el camino en el presente torneo. Hasta el momento el Zamalek que dirigía Jesualdo Ferrerira marcha en la séptima posición de la Liga. La última ocasión en que el equipo egipcio salió campeón fue en la temporada 2021-2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zamalek SC (@zscofficial)

A regresar la estabilidad en su carrera

Desde que Juan Carlos Osorio dejó el banquillo de la selección mexicana, no ha podido establecer su carrera. Con la selección de Paraguay solamente estuvo al mando en un encuentro. En ese mismo 2019 el colombiano regresó al futbol de su país para dirigir al Atlético Nacional; en donde dirigió un total de 50 partidos. Finalmente, para el 2021 asumió las riendas del América de Cali; equipo en donde tampoco pudo refrendar su trabajo con el título.

La última ocasión en que Osorio se proclamó campeón fue en la temporada 2014 con el Atlético Nacional. Desde entonces, otro de los logros que más resaltaron en la carrera del estratega colombiano fue el primer lugar que obtuvo con México en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News