Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juegos de Europa League también cambian de sede

Por: Futbol Total 09 Feb 2021

Juegos de Europa League también cambian de sede

Debido a la pandemia del coronavirus, los juegos de Champions League y de la Europa League han tenido que cambiar de sede

Al igual que en Champions League, que tuvo que reprogramar juegos por las medidas sanitarias que impusieron algunos países, en Europa League también tuvieron que cambiar algunos partidos. Así lo informó el organismo, pues tres partidos tendrán que jugarse en una sede alternativa.

Este video te puede interesar

El duelo entre el Benfica y el Arsenal en la ida de los dieciseisavos de final, tendrá que disputarse en el Estadio Olímpico de Roma. El partido inicialmente estaba previsto para celebrarse en Lisboa, pero las restricciones sanitarias con duelos procedentes de Inglaterra obligaron que el duelo se juegue en territorio italiano.

Lo mismo ocurrió con el duelo entre la Real Sociedad y el Manchester United, que tendrá que celebrarse en el Juventus Stadium y no en San Sebastián. Al igual que Portugal, España tiene restricciones para vuelos procedentes de Inglaterra, por lo que la ida ante los Red Devils tendrá que jugarse en Italia.

Finalmente, el juego entre el Molde FK y el Hoffenheim se celebrará en el estadio La Cerámica de Villarreal, por las restricciones sanitarias que tienen en Noruega para acceder al país. Si bien de momento solo se ha confirmado el cambio de sede de tres juegos de Europa League y dos de Champions League, podría ser más.

Hasta el momento ni los clubes ni la UEFA lo han hecho oficial, pero el duelo de ida entre Atlético de Madrid Chelsea también se movería de ciudad. Esto por la misma razón que el juego entre Real Sociedad y Manchester United.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News