Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juegos Olímpicos: Las 9 futbolistas a seguir en Tokio 2020

Por: Futbol Total 17 Jul 2021

Juegos Olímpicos: Las 9 futbolistas a seguir en Tokio 2020

El próximo miércoles inician los partidos del torneo olímpico femenil y a continuación te platicamos de jugadoras de las que deberás estar al pendiente

El próximo miércoles 21 de julio inician los partidos del torneo de futbol femenil en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Las mejores jugadoras del mundo se darán cita en territorio nipón en búsqueda de una medalla. Si bien todas las selecciones tienen futbolistas destacadas y grandes promesas, a continuación te decimos 9 a las cuales habrá que darles seguimiento.

Juegos Olímpicos: Los 6 futbolistas a seguir en Tokio 2020

Vivianne Miedema – Países Bajos

Este video te puede interesar

A la atacante del Arsenal le faltan 4 juegos para llegar al centenar de partidos con su selección, con la cual suma más de 75 goles que la mantienen como la máxima anotadora de Países Bajos, tanto en rama femenil como varonil. Con apenas 25 años, en Tokio buscará ampliar todavía más su récord y seguir haciendo historia.

Sam Kerr – Australia

La capitana de las Matildas está a cinco goles de igualar a Lisa De Vanna como máxima anotadora en la historia de su selección (47 goles). Kerr ganó esta temporada el botín de oro en la liga inglesa con 21 gles en 22 partidos y es la primera jugadora en proclamarse máxima goleadora en tres ligas diferentes, por lo que lo que logre su selección en Japón dependerá en gran medida de ella.

Marta – Brasil

Aunque la Verdeamarela también cuenta con una histórica como Formiga, la delantera del Orlando Pride es sin duda la jugadora a seguir del combinado brasileño. Con Pia Sundhageen en el banquillo, la capitana, que siempre ha regalado momentos mágicos en torneos interncionales, buscará guiar a su selección hacia su primer oro olímpico.

Christine Sinclair – Canadá

Máxima goleadora histórica del futbol internacional, tanto en la rama varonil como en la femenil, Sinclair es sin duda la jugadora a seguir en los Juegos Olímpicos de Tokio. La atacante además llegará a 300 partidos con su selección, por lo que será quien tenga que echarse el equipo a la espalda en momentos difíciles.

Christiane Endler – Chile

Una de las mejores arqueras del futbol mundial, de las mejores deportistas que ha visto Chile, y líder indudable de la Roja, Endler es una de las jugadoras que dará de qué hablar en Tokio 2020. De hecho, la portera fue clave para que su selección se ganara un boleto para la justa olímpica, por lo que ahora desde el arco tratará de mantener el orden en la justa olímpica.

Lucy Bronze – Gran Bretaña

Ganadora del premio The Best a la Jugadora de la FIFA, la zaguera del Manchester City es uno de los nombres más destacados que se verán en el próximo torneo en Tokio. La defensa tiene un amplio número de distinciones individuales y palmarés a nivel de clubes. Sin embargo, ahora busca un gran logro con su selección.

Saki Kumagai – Japón

Campeona en la Copa Mundial Femenina de 2011 y medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, es una de las más veteranas de la Nadeshiko y quien comanda al equipo en la cancha. Recientemente fichó por el Bayer Munich tras 8 temporadas en el Olympique de Lyon, por lo que ahora su prioridad es guiar a su selección al título frente a su afición.

Caroline Seger – Suecia

La mediocampista se convirtió recientemente en la futbolista europea con más partidos internacionales en la historia, con más de 215 juegos, y ahora está lista para encarar sus cuartos Juegos Olímpicos. En los anteriores, en Río 2016, Seger comandó a su equipo a un épico triunfo en penales contra Estados Unidos en cuartos de final y ante final ante Brasil, pero en la final tuvo que conformarse con la plata ante Alemania.

Megan Rapinoe – Estados Unidos

Si bien la selección de las barras y las estrellas es la mejor selección del mundo en la rama femenil, plagada de estrellas, Rapinoe siempre será una de las jugadoras a seguir. En la Copa Mundial de Francia 2019 no quedó a deber en cuanto a las expectativas, por lo que en Tokio 2020 se espera que nuevamente sea una de las figuras del torneo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News