Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juegos Olímpicos: Los 6 futbolistas a seguir en Tokio 2020

Por: Futbol Total 14 Jul 2021

Juegos Olímpicos: Los 6 futbolistas a seguir en Tokio 2020

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 comienzan su aventura con el futbol y estos son 6 futbolistas a seguir dentro de la competencia con figuras juveniles

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tienen en su torneo de futbol la oportunidad de mostrarnos el talento joven que existe alrededor del mundo, pues al ser un campeonato con restricción en cuanto a la edad deja al descubierto a estos futbolistas que todavía tienen mucho por dar y que seguramente su futuro puede traer a varias de las estrellas mundiales.

Este video te puede interesar

Diversas nacionalidades aportan elementos interesantes en sus plantillas, futbolistas que ya han demostrado en sus clubes que tienen los arrestos suficientes para tomar el protagonismo y que seguramente en Japón dejarán huella de este talento.

Guillermo Ochoa, en camino de ser el mejor portero de Selección Mexicana

6 figuras a seguir

Takefusa Kubo: Este elemento juvenil de Japón es la gran estrella de este equipo sin dudas, más allá que no se ha podido hacer de un lugar en el Real Madrid, se trata de un talento que ha demostrado en chispazos lo que puede lograr con el Getafe y Mallorca en LaLiga de España, sin duda se espera mucho más de este futbolista y Tokio 2020 puede ser su oportunidad.

Takefusa Kubo, la estrella japonesa para Tokio 2020

Takefusa Kubo, la estrella japonesa para Tokio 2020

Diego Lainez: Uno de los más conocidos de la Selección Mexicana, el habilidoso futbolista se ha destacado a tal grado que ya milita en Europa con el Real Betis Balompié de España, una promesa que puede empezar a explotar su talento desde el primer juego en la justa.

Eduardo Camavinga: El centrocampista ha deslumbrado en el Stade Rennais y con la Selección de Francia quiere hacer valer el interés que equipos como Manchester United, PSG y Real Madrid han mostrado por él, su talento puede llevar lejos a los galos.

Pedri: El español de apenas 18 años ya muestra su talento en el FC Barcelona y por si fuera poco, con el combinado mayor de España en la Eurocopa 2020 siendo uno de los titulares, por lo que se espera que en Tokio 2020 sea uno de los estelares y figuras a seguir.

Thiago Almada: El mediocampista ofensivo argentino es comparado nada menos que con Messi, desde Europa ya pelean a este futbolista de Vélez Sarsfield quien demuestra un gran regate y talento en sus pies, sin duda una figura a seguir en Juegos Olímpicos.

Thiago Almada, la joya de la Selección de Argentina

Thiago Almada, la joya de la Selección de Argentina

Dani Olmo: Otro de los elementos que brilló en España durante la Eurocopa y se sumará a la justa de Tokio, este jugador del RB Leipzig de Alemania tiene en los pies el talento para conducir a los Ibéricos en la ofensiva.

Juegos Olímpicos Tokio 2020: A qué hora serán los eventos y competencias para México

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News