Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugador de Cruz Azul se corona campeón en Argentina

Por: Staff FT 16 Dic 2019

Walter Montoya se coronó campeón con el Racing Club en Argentina, donde además fue figura. Situación que contrasta con lo que vivió en México ya que nunca logró consolidarse.


Jugador de Cruz Azul se corona campeón en Argentina

Walter Montoya protagonizó una de las etapas más opacas en su carrera en el futbol mexicano, debido a que no logró consolidarse con Cruz Azul y tras dos torneos con escasas oportunidades, la institución decidió darle las gracias.

Sin embargo, la actualidad del ex jugador de Cruz Azul es contrastante, pues en Argentina logró coronarse campeón con el Racing Club, equipo en el que se ganó la confianza del estratega, Eduardo Coudet: “Se podría decir que Chacho es como un padre futbolístico para mí. Aprendí mucho de él en Rosario Central, después nos tocó separarnos y nos volvimos a encontrar en Racing. Tuve mucho aprendizaje desde lo futbolístico y personal”, expresó Montoya en diálogo con La Oral Deportiva.

Este video te puede interesar

El delantero argentino fue figura de La Academia, ganándose la titularidad y en el duelo final ante Tigre asistió en dos ocasiones para los goles del paraguayo Matías Rojas (31′ y 44′), mismos que sellaron el resultado para conquistar su segundo título en el año, al obtener el Trofeo de Campeones del fútbol argentino.

Martín Cauteruccio sería anunciado con su nuevo equipo en enero

Cabe señalar que al termino de la temporada, Montoya deberá regresar a Cruz Azul para definir su futuro profesional pues la carta del argentino sigue siendo de los cementeros.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?