Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Martín Cauteruccio sería anunciado con su nuevo equipo en enero

Por: Staff FT 16 Dic 2019

El uruguayo nunca logró consolidarse con Cruz Azul y tras un semestre relegado a la banca, la directiva decidió ponerlo en su lista de transferibles para el mercado invernal.


Martín Cauteruccio sería anunciado con su nuevo equipo en enero

Luego de no entrar en los planes de Cruz Azul, Martín Cauteruccio habría llegado a un acuerdo con Estudiantes de la Plata del futbol argentino, por lo que su presentación oficial con el equipo pincharrata se realizará el jueves 2 de enero, según reportes del diario El Día.

“En caso de no ocurrir ningún contratiempo, el jueves 2 de enero estará iniciando la pretemporada en el Country Club de City Bell bajo las órdenes de Gabriel Milito”, afirma la publicación

Este video te puede interesar

El uruguayo arribó al futbol mexicano en el Apertura 2017 y su mejor rendimiento lo mostró en el Apertura 2018 cuando ganaron la Copa MX y arribaron a la final de la Liga. Sin embargo, tras dicho semestre las oportunidades comenzaron a disminuir y el delantero no volvió a mostrarse en el marcador.

Cruz Azul habría cerrado fichaje de Alan Franco

En el último torneo, Apertura 2019, Cauteruccio apenas disputó 72 minutos en el terreno de juego repartidos en tres encuentros, mientras que en la categoría Sub-20 tuvo la oportunidad de jugar dos encuentros como titular.

Con estas cifras, su salida del equipo parecía inminente y así se confirmó al termino del torneo donde los celestes quedaron fuera de puestos de liguilla.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?