Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugador de la Juventus protagonizó aparatoso accidente

Por: Futbol Total 04 Feb 2019

Jugador de la Juventus protagonizó aparatoso accidente

Increíblemente salió ileso del percance

El jugador brasileño de la Juventus de Turín, Douglas Costa, protagonizó un aparatoso accidente automovilístico del cual, afortunadamente, salió ileso.

Este video te puede interesar.

Medios italianos reportaron que la mañana de este lunes el futbolista estuvo involucrado en un percance en la autopista del área de Santhia, en la provincia de de Vercelli.

En las primeras imágenes que se difundieron se observa la camioneta Jeep Cherokee de Costa totalmente destrozada en la parte delantera, por lo que resulta increíble que el jugador no sufrió ninguna lesión.

Sin embargo, la otra persona involucrada en el accidente, un hombre de 47 años que manejaba un carro modelo Fiat, sí resultó lesionado tras el percance. El sujeto fue trasladado al hospital para recibir atención médica.

Las autoridades locales siguen analizando la escena y realizarán las investigaciones pertinentes para determinar si Costa fue el responsable del accidente. Ni la Juventus ni el jugador han hecho algún comentario respecto al incidente. Costa solamente compartió una fotografía suya en Instagram, acompañada de un simple “Hola”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hello 😸

Una publicación compartida por ⚡️DC11⚡️ (@douglascosta) el

El brasileño llegó a la Vecchia Signora en julio del 2017 procedente del Bayern Munich. En la actual campaña suma 17 partidos, con un gol y dos asistencia en su cuenta individual.

El accidente ocurrió dos días después de que la Juventus empató a tres goles ante la Parma, que rescató la igualada en el último minuto del partido.

Mbappé compara a Neymar con Messi y CR7

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News