Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugador de la Juventus protagonizó aparatoso accidente

Por: Staff FT 04 Feb 2019

Increíblemente salió ileso del percance


Jugador de la Juventus protagonizó aparatoso accidente

El jugador brasileño de la Juventus de Turín, Douglas Costa, protagonizó un aparatoso accidente automovilístico del cual, afortunadamente, salió ileso.

Medios italianos reportaron que la mañana de este lunes el futbolista estuvo involucrado en un percance en la autopista del área de Santhia, en la provincia de de Vercelli.

Este video te puede interesar

En las primeras imágenes que se difundieron se observa la camioneta Jeep Cherokee de Costa totalmente destrozada en la parte delantera, por lo que resulta increíble que el jugador no sufrió ninguna lesión.

Sin embargo, la otra persona involucrada en el accidente, un hombre de 47 años que manejaba un carro modelo Fiat, sí resultó lesionado tras el percance. El sujeto fue trasladado al hospital para recibir atención médica.

Las autoridades locales siguen analizando la escena y realizarán las investigaciones pertinentes para determinar si Costa fue el responsable del accidente. Ni la Juventus ni el jugador han hecho algún comentario respecto al incidente. Costa solamente compartió una fotografía suya en Instagram, acompañada de un simple “Hola”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hello 😸

Una publicación compartida por ⚡️DC11⚡️ (@douglascosta) el

El brasileño llegó a la Vecchia Signora en julio del 2017 procedente del Bayern Munich. En la actual campaña suma 17 partidos, con un gol y dos asistencia en su cuenta individual.

El accidente ocurrió dos días después de que la Juventus empató a tres goles ante la Parma, que rescató la igualada en el último minuto del partido.

Mbappé compara a Neymar con Messi y CR7

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?