Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mbappé compara a Neymar con Messi y CR7

Por: Staff FT 04 Feb 2019

Neymar es importante en el PSG como Messi en el Barcelona


Mbappé compara a Neymar con Messi y CR7

Neymar sigue siendo uno de los pilares más importantes del PSG y su ausencia pesa en el conjunto parisino. Así lo aseguró Kylian Mbappé, quien comparó la situación del club con la que viviría el Barcelona o la Juventus ante la baja de Messi y Cristiano Ronaldo.

Este fin de semana, el Olympique de Lyon terminó con el invicto de 23 jornadas del PSG en la Ligue 1. Ángel Di María adelantó a los parisinos pero Moussa Dembélé y Nabil Fekir, de penal, le dieron la vuelta al marcador.

Este video te puede interesar

En ese sentido, Mbappé reconoció que es difícil jugar sin el brasileño, ya que es un jugador determinante en la última zona del campo.

“¿Es complicado jugar sin Neymar? Ve al Barcelona y pregunta a Valverde si es complicado jugar sin Messi. Y luego ve a la Juventus y pregunta a Allegri si es complicado jugar sin Ronaldo. Por supuesto que es complicado (no tener a Neymar)” señaló el francés de 20 años.

Sin embargo, Mbappé precisó que el equipo tendrá que sobreponerse a la ausencia del brasileño para los enfrentamientos que vienen, principalmente contra el Manchester United la próxima semana en la Champions League.

El año pasado Neymar también fue baja con el PSG durante la última fase de la temporada y no estuvo en el certamen continental ante el Real Madrid. En ese sentido, su compañero declaró que en esta campaña no pueden cometer los mismos errores.

“Así son las cosas y lo tenemos que aceptar. Es parte del fútbol. El año pasado él estaba lastimado también y sería bueno que ahora no cometiéramos los mismos errores. De otra manera significaría que no hemos aprendido nada” finalizó.

Keylor Navas se prepara para llegar a la Premier League

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?