Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Keylor Navas se prepara para llegar a la Premier League

Por: Futbol Total 04 Feb 2019

Keylor Navas se prepara para llegar a la Premier League

Llegaría a un grande de Inglaterra

El portero Keylor Navas, que fue clave para el Real Madrid en la obtención del tricampeonato en la Champions League, no está feliz con su condición de suplente de Thibaut Courtois y en verano dejaría a los Merengues para jugar en la Premier League.

Este video te puede interesar

Así lo aseguran medios en Inglaterra, de acuerdo con los cuales uno de los equipos grandes estaría interesado en el costarricense. Se trata del Arsenal, el cual sigue al arquero de cerca desde hace tiempo.

Durante el mercado de invierno circularon rumores sobre la posible salida de Navas del Real Madrid. Incluso algunas publicaciones del guardameta en redes sociales se interpretaron como una despedida.

Sin embargo, el jugador permaneció en el club y sigue como suplente del arquero belga. Tras el partido contra el Girona en la Copa del Rey, Navas reconoció que es difícil ser suplente y sobre todo no tener la confianza del técnico Santiago Solari.

Keylor Navas

El costarricense está inconforme con su rol de suplente

Por ello, el guardameta contempla la posibilidad de salir del club a final de la temporada, a pesar de que tiene contrato vigente hasta 2020. La Premier League sería su próximo destino y sería su primera incursión al futbol inglés.

El Arsenal actualmente tiene a Bernd Leno y Petc Cech en la portería, pero el técnico Unai Emery quiere fomentar la competencia interna de su plantel con un portero de élite. Además, con la carrera de Cech cerca de su final, los ‘Gunners’ ya piensan en el candidato ideal para suplirlo.

Según los rumores, el conjunto londinense ya tiene preparada una oferta por el arquero tico de 12 millones de euros, a pesar de que su valor de mercado está cercano a los 15 millones, de acuerdo con el portal Transfermarkt.

Navas Champions

El arquero fue pieza clave en la obtención del tricampeonato de Champions

De concretarse el fichaje, Navas sería el segundo portero que deja a los Merengues en un año tras la salida de Kiko Casilla, en su momento suplente del costarricense y que en el mercado de invierno se fue con el Leeds United en la Segunda División de Inglaterra.

Hallan cuerpo en los restos de la avioneta de Emiliano Sala

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News