Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugador emblemático del Real Madrid manda un mensaje ¿de despedida?

Por: Futbol Total 09 Jul 2018

Jugador emblemático del Real Madrid manda un mensaje ¿de despedida?

El futbolista aseguró que la camiseta del Madrid es lo mejor que le ha pasado

El Real Madrid podría convertirse en uno de esos equipos que busca realizar una total transformación en su línea ofensiva, y ya se ha hablado de que Cristiano Ronaldo podría dejar al cuadro madridista para enrolarse con la Juventus de Turín.

Este video te puede interesar

Sin embargo, no sería el único ajuste que sufriría la delantera merengue. En su cuenta oficial de Twitter, el delantero francés Karim Benzema publicó un mensaje muy emotivo que parece tener un doble discurso sobre su situación con el equipo de la capital española.

Benzema habló sobre los 9 años que ha cumplido con el Real Madrid, y lo importante que ha sido para él estar en una institución donde lo ha ganado todo.

PSG quiere robarle dos delanteros al Barcelona, y uno es… ¡Coutinho!

Este es el mensaje que publicó el delantero francés. 

¿Será que la revolución que va a vivir el Real Madrid bajo el nuevo mando de Julen Lopetegui al frente de la dirección técnica también traerá un nuevo grupo de jugadores en la zona final?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News