Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG quiere robarle dos delanteros al Barcelona, y uno es… ¡Coutinho!

Por: Futbol Total 09 Jul 2018

PSG quiere robarle dos delanteros al Barcelona, y uno es… ¡Coutinho!

El delantero charrúa es buscado por el París Saint Germain

El París Saint Germain quiere aplicarle al Barcelona la técnica ‘Neymar’ y ahora va en búsqueda de dos de los delanteros más importantes del club: Luis Suárez y Phillipe Coutinho.

Este video te puede interesar

Los diarios catalanes Mundo Deportivo y Sport han informado el interés que existe de la directiva parisina por hacerse de los servicios de ambos futbolistas, quienes habrían sido pedidos por la estrella del equipo, Neymar.

La situación por ambos futbolistas no ha sido comentada en ningún momento por el FC Barcelona, ya que ambos tienen contrato por varios años, y no hay interés de la directiva blaugrana en que dejen a la institución catalana.

Quienes podrían ser el próximo Balón de Oro tras Rusia 2018

En el caso de Luis Suárez, su contrato oscila hasta el 2021 y tiene una cláusula de rescisión de 200 millones de euros.

Mientras que Phillipe Coutinho, que llegó apenas el año pasado con los blaugranas, tiene contrato hasta el 2023 y su cláusula es de 400 millones de euros, lo que dificulta mucho una posible salida del club catalán hacia otra institución.

Estas llegadas han sido petición en París, ya que no se vislumbra que la dupla Neymar-Cavani siga junta mucho tiempo, tras los constantes altercados que ha habido entre ambos.

Las cinco revelaciones del Mundial de Rusia 2018

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News