Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Un jugador mexicano, el más caro de Las Vegas Lights del Chelis

Por: Futbol Total 19 Mar 2018

Un jugador mexicano, el más caro de Las Vegas Lights del Chelis

Este mexicano es el más caro del nuevo equipo estadounidense.

José Luis Sánchez Solá quiere hacer historia con Las Vegas Lights y para ello llevó a varios mexicanos con los que busca ir formando el camino del nuevo club de la United Soccer League.

Este video te puede interesar

Uno de los que está en el reto del Chelis es Joel Huiqui, defensa mexicano que jugó para Cruz zul, Monarcas Morelia, Pachuca y hasta fue Seleccionado Nacional por México. Con el comparten vestidor Marcelo Alatorre, Ricardo Ferriño,Gerardo Lugo, Rodrigo Íñigo, Juan Calderón e Isaac Díaz.

Los 9 jugadores que Mourinho no quiere en el Manchester United

Y a pesar de que también se encuentra la promesa de Estados Unidos, Ferddy Adu, Huiqui es quien tiene más valor dentro de la plantilla del ex entrenador del Puebla.

De acuerdo con el portal especializado Transfermarkt, Las Vegas Lights tiene un valor estimado de 4.13 millones de euros y su jugador más caro es precisamente Huiqui con un costo de 1.20 millones de euros.

Las Vegas Lights mas caros

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News