Qatar Fútbol Mexicano

Jugadores de Tigres ya recibieron premios por Mundial de Clubes

Jugadores de Tigres ya recibieron premios por Mundial de Clubes

Este fin de semana se habría cubierto finalmente los pagos de recompensa por haber alcanzado la final del Mundial de Clubes

Escrito por:Futbol Total

Finalmente los jugadores de Tigres recibieron su premio por haber llegado a la final del Mundial de Clubes, luego que la FIFA cubrió el pago correspondiente para los felinos.

De acuerdo con Canal 6 Deportes, el pago se cubrió este viernes y el motivo del retraso se debió a que la FIFA no había pagado a los clubes participantes del mundial sus respectivos premios.

Por haber llegado a la final, los felinos se hicieron acreedores de 5 millones de dólares. Un millón correspondió a la clasificación al Mundial de Clubes, mientras que los 4 millones restantes fueron por haber llegado a la final, misma que perdieron contra el Bayern Munich. 

Cruz Azul y Peñarol dividirán salario de Ceppelini

Este video te puede interesar

“Ya los pagaron, el viernes cayó el depósito tal y como habían prometido los directivos, pues la FIFA apenas también se los pagó al club, así que ya está todo en orden con esta situación”, aseguró una fuente al interior del club al medio mencionado.

La final del Mundial de Clubes se disputó el 11 de febrero y los Tigres regresaron al día siguiente a Monterrey. De manera que en total pasaron 35 días sin recibir su pago correspondiente.

Por otra parte, desde que regresaron del mundial, los felinos han disputado 7 partidos, con solo un triunfo. Además, suman dos empates y cuatro derrotas, con 7 goles a favor y 11 en contra. 

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS