Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Jugadores del Real Madrid, entre los que más se han devaluado
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Especial FT

Jugadores del Real Madrid, entre los que más se han devaluado

Futbolistas protagonistas con el equipo merengue en otras ocasiones se han devaluado de manera considerable en el último año


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Jugadores del Real Madrid, entre los que más se han devaluado

Cuatro jugadores del Real Madrid se encuentran entre los cinco futbolistas que más valor de mercado han perdido en el último año. De acuerdo con los datos del portal especializado en fichajes Transfermarkt, Philippe Coutinho es el jugador que más se ha devaluado en cuanto a millones de euros desde enero del 2019 a la fecha.

Según el portal mencionado, el brasileño es el futbolista que más valor ha perdido en el último año, pues perdió 70 millones de euros de su valía. El jugador pasó de 140 millones de euros que valía en el Barcelona a 70 millones que actualmente vale en el Bayern Munich. Ello significa que se ha devaluado en un 50 por ciento en el último año.

Raul Jiménez, en la mira de Real Madrid y Zinedine Zidane

Este video te puede interesar

Al brasileño le siguen 4 jugadores del Real Madrid: Eden Hazard, Marcelo, Marco Asensio y Gareth Bale. En el caso del belga, perdió un valor de 50 millones de euros, lo que representa una disminución del 33.3 por ciento. Con el Chelsea, Bale tenía un valor de 150 millones de euros mientras que con los Merengues vale 100 millones.

En cuanto al defensa brasileño, perdió también un valor de 50 millones de euros. Sin embargo, en su caso esta disminución representa el 71.4 por ciento, pues valía 70 millones y actualmente vale 20 millones. Finalmente, Asensio y Bale han perdido un valor de 40 millones, lo que en ambos casos representa una devaluación del 50 por ciento.

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?