Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
¿Jugarán Messi y Ronaldo juntos?
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

¿Jugarán Messi y Ronaldo juntos?

¿Cómo sería juntarlos en un mismo equipo?


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
¿Jugarán Messi y Ronaldo juntos?

David Beckham, dueño del Inter Miami, sueña en grande en la contratación de jugadores para su franquicia, nueva en la MLS. El inglés ya manifestó que en su lista de deseos están Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes le gustaría que jugaran juntos en su equipo.

El Inter Miami debutará en la Primera División de Estados Unidos el próximo año, por lo que Beckham ya está pensando qué futbolistas quiere incluir en su equipo. Los equipos de la MLS se han caracterizado por fichar figuras de talla mundial y en el caso del Inter no sería distinto.

TAS cierra expediente de la UEFA contra el PSG

Beckham

El ex jugador del Real Madrid quiere juntar a los dos astros en la MLS

Este video te puede interesar

“Es lógico que todo el mundo pueda manejar una lista de deseos y en la mía también están los mejores jugadores. Ya veremos, nunca se sabe qué pueda pasar en el futbol” declaró el ex jugador del Real Madrid. Asimismo reconoció que son jugadores que, a pesar de su edad, todavía se mantienen en el más alto nivel lo cual no quiere decir que dejará de intentar integrarlos a su plantilla.

Messi

Messi tiene 31 años y sigue siendo referente en el Barcelona

“Son jugadores que están jugando a un nivel muy alto, por tanto, es muy difícil que puedan abandonar sus actuales equipos. Sin embargo, ya veremos que sucede en el futuro.Pero si miras la forma en que Leo y Cristiano siguen jugando, incluso en lo que piensas que es la etapa posterior de sus carreras, no veo que termine para ellos” añadió.

Ronaldo tiene 34 años y Messi 31, a pesar de lo cual siguen siendo referentes con la Juventus y el Barcelona, respectivamente. Además, los dos siguen siendo considerados los dos mejores del mundo, por lo que parece que Beckham tendrá que esperar unos cuantos años para cumplir su sueño.

Ronaldo

El portugués tiene 34 años pero sigue en su mejor nivel

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?