Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Jürgen Klopp a la Selección de Alemania?

Por: Futbol Total 20 Nov 2020

¿Jürgen Klopp a la Selección de Alemania?

El nombre del estratega del Liverpool, Jürgen Klopp ha comenzado a sonar con fuerza como una alternativa para sustituir a Joachim Löw en la Selección de Alemania

El nombre del estratega del Liverpool, Jürgen Klopp ha comenzado a sonar con fuerza como una alternativa para sustituir a Joachim Löw al frente de la Selección de Alemania, esto luego de la abultada derrota ante España y su eliminación dentro de la la Final a Cuatro de la Nations League, los rumores se han hecho cada vez más fuertes, si bien la Federación alemana ha respaldado al actual seleccionador.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información por parte del diario inglés Daily Mirror, el estratega del Liverpool sabe que es el preferido por la Federación de su país para hacerse con el cargo a mediano plazo, esto parece un secreto a voces que incluso ha llegado a voces autorizadas como Lothar Matthäus quien indicó para Sky Sports “Cuando se habla de posibles candidatos, solo hay una persona que todos querrían en el futuro, y esa es Jurgen Klopp”.

Chucky Lozano, ¿A la Bundesliga o Premier League?

El entrenador de 53 años tiene contrato con los de Anfield Road hasta 2024, aunque ya anunció en agosto pasado que dejaría al club hasta que expire el contrato, esto quiere decir que le quedarían al menos tres temporadas con el equipo Red, pero se ha dejado querer por parte de los altos mandos alemanes quienes esperan por una señal para saber si está dispuesto a adelantar su proceso a la selección.

Hasta no tener algún movimiento por parte de Klopp, la federación toma la decisión y a pesar de a pesar de la eliminación en la Nations League, Löw seguirá en el cargo y esperará pacientemente, esto salvo una verdadera sorpresa, pero lo cierto es que el relevo natural y a quien esperan desde el equipo de la Mannschaft es a Jürgen Klopp.

Por otro lado, desde el diario Bild apuntan que otros nombres están en la órbita como los de Ralf Rangnick, exdirector deportivo del Leipzig, Stefan Kuntz, actual seleccionador de la Sub-21 alemana, y el entrenador del Bayern, Hans-Dieter Flick, en caso que se necesite un cambio de forma inmediata.

OFICIAL: Pep Guardiola renueva con Manchester City

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News