Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

OFICIAL: Pep Guardiola renueva con Manchester City

Por: Staff FT 19 Nov 2020

El estratega Pep Guardiola se mantendrá en el Manchester City luego que ha firmado una renovación hasta el 2023, así lo ha dado a conocer el propio club


OFICIAL: Pep Guardiola renueva con Manchester City

Se han terminado las especulaciones al respecto del futuro del estratega Pep Guardiola, mismo que seguirá siendo del Manchester City luego que han acordado la renovación de su contrato para que al frente del equipo en la Premier League de Inglaterra.

A través de redes sociales, los Citizens dieron a conocer la noticia al respecto que el entrenador catalán firmó por dos temporadas más, será hasta el verano de 2023 que se mantendrá al frente del club, con lo que estaría al menos dos años más dentro de la institución desde su arribo en 2016 procedente del Bayern Munich.

Edson Álvarez sigue en la mira del Wolverhampton

Este video te puede interesar

“El contrato, que ahora se extiende hasta el verano de 2023, ve el compromiso de Guardiola con el City extendido a siete años desde su llegada en 2016. Desde que se unió al Manchester City, Pep ha tenido un efecto transformador en el estilo de juego del Club y ha guiado al equipo a ocho trofeos importantes, estableciendo una serie de récords en el camino. En total, el equipo ha ganado 181 de los 245 partidos a su cargo, una tasa de victorias del 73,87 por ciento”, indicó el comunicado del club.

De esta forma termina la incertidumbre en un club que deseaba mantener al entrenador en el quipo y le habían otorgado el tiempo necesario para que terminara por tomar la decisión, misma que llegó en el mes de noviembre y les da tiempo suficiente para preparar lo que será el mercado invernal y la siguiente temporada 2021-2022.

“Desde que llegué al Manchester City me han hecho sentir muy bienvenido en el Club y en la ciudad misma, de los jugadores, el personal, la afición, la gente de Manchester y el presidente y propietario. Desde entonces hemos logrado mucho juntos, marcamos goles, ganamos partidos y trofeos, y todos estamos muy orgullosos de ese éxito”, indicó Guardiola al ser renovado por el club.

Con esto se abre la puerta para una reunión con el argentino Lionel Messi, mismo que parece tener pie y medio afuera del FC Barcelona y se especula que los Citizens harán un movimiento en enero aprovechando la crisis económica de los Culés.

Gonzalo Pineda, candidato a DT de DC United

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?