Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gonzalo Pineda, candidato a DT de DC United

Por: Futbol Total 18 Nov 2020

Gonzalo Pineda, candidato a DT de DC United

El todavía asistente técnico mexicano de 38 años, Gonzalo Pineda, está en la carrera para ser el nuevo estratega del DC United en la Major League Soccer

El todavía asistente técnico y ex futbolista mexicano de 38 años, Gonzalo Pineda, podría dar un paso importante dentro de su carrera luego que en la Major League Soccer de Estados Unidos estaría muy cerca de convertirse en director técnico.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de Pablo Iglesias Maurer del medio The Athletic, Pineda está en la punta de la carrera para ser el nuevo estratega del DC United en la MLS, luego que despidieran a Ben Olsen tras diez años en el cargo, quién ahora funge como asistente en el Seattle Sounders estaría muy cerca de hacerse con el puesto, así lo reportan.

Carlos Vela y Chicharito, los que más venden camisetas en MLS

Ezra Heindrickson y Chris Armas serían los otros dos candidatos, pero la misma fuente afirma que Pineda está a la cabeza para hacerse con el puesto; “el club ha hablado varias veces con él y lo consideran finalista para el trabajo”, han indicado las fuentes. De esta forma tendría su primer experiencia como líder del banquillo en un equipo.

Actualmente Pineda se encuentra trabajando con Brian Schmetzer en Seattle Sounders y en semanas anteriores confesó que los Pumas de la UNAM en la Liga MX lo buscaron para que tomara las riendas del club pero decidió no aceptar el cargo.

Por otro lado, desde Washington Post indicaron que aunque inicialmente otro mexicano, Javier Aguirre fue sondeado por el DC United, actualmente está totalmente descartado como una posibilidad para hacerse con el puesto.

Andrés Iniestra tiene ofertas de la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News