Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Iniestra tiene ofertas de la MLS

Por: Futbol Total 30 Oct 2020

Andrés Iniestra tiene ofertas de la MLS

El equipo de los Pumas de la UNAM está pensando en las ventas y el mediocampista de 24 años, Andrés Iniestra tiene dos ofertas de la Major League Soccer

El equipo de los Pumas de la UNAM siguen pensando en las ventas que realizarán terminado el presente torneo Guard1anes 2020 y uno de los que podría salir y despedirse del club es el mediocampista de 24 años, Andrés Iniestra, quien actualmente es capitán en el equipo y tendría ofertas para salir de la institución.

Este video te puede interesar.

En información que ya había trascendido por parte de la cadena FOX Sports, ahora ha sido el diario reforma a través de la columna de SanCadilla quien ha indicado que Iniestra tiene dos ofertas por parte de la Major League Soccer de Estados Unidos quienes estarían tras el capitán del equipo Felino.

La forma en que Chivas ficharía a Alan Mozo

Estas ofertas podrían resultar un oasis para Pumas, pues la capacidad económica que podrían alcanzar estos ofrecimientos superarían cualquier cosa que hubieran esperado los Felinos, sobre todo en un momento donde necesitan urgentemente lograr ventas dentro del club para poder mantener las finanzas sanas; sin embargo, importante recalcar que todavía no hay nada concreto y todo ha quedado en algo de tentativo.

El rendimiento del ‘Lobo’ no ha sido mejor con Andrés Lillini, quien le ha dado la oportunidad de hacerse con la titularidad y capitanía del equipo de forma constante, pero en el presente torneo ha sido expulsado en dos ocasiones y ha sido severamente cuestionado por los aficionados, quienes han mostrado su preferencia por Erik Lira como titular dentro del equipo.

Por el momento, la directiva se ha tomado con hermetismo la situación de las ventas y los fichajes, Iniestra tiene contrato con el club hasta junio del 2023, pero por el momento mientras no llegue una oferta formal a la mesa del club para hacerse con los servicios del futbolista, la directiva se mantendrá al margen.

Pumas comprará a Favio Álvarez y Alejandro Mayorga

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News