Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jürgen Klopp arremete contra Javier Aguirre

Por: Futbol Total 23 Nov 2018

Jürgen Klopp arremete contra Javier Aguirre

El estratega alemán del Liverpool defendió al futbolista egipcio Mohamed Salah

El estratega mexicano Javier Aguirre, técnico de la selección de Egipto, le ha dado un consejo al delantero del Liverpool, Mohamed Salah, referente del equipo de los Faraones, para que en caso de no conseguir títulos con los Reds, lo mejor sería salir a otro club de mayor referencia.

Este video te puede interesar

“Sería bueno para él irse en una o dos temporadas del Liverpool si no empieza a ganar títulos“, comentó el Vasco para ESPN. Salah logró anotar en la victoria de su selección por marcador de 3-2 frente a Túnez, con lo que ahora tiene el liderato del Grupo D, con 7 puntos en la eliminatoria de la Copa Africana.

AS Roma revive su interés en Diego Lainez

Mohamed Salah con el Liverpool

Mohamed Salah con el Liverpool

Estas declaraciones del mexicano han llegado hasta Anfield Road y han calado hondo en el entrenador alemán, Jürgen Klopp, quien le ha respondido a Aguirre y no solo eso, ha arremetido contra el entrenador azteca. “Yo diría que si Aguirre no gana trofeos en un par de años, entonces se tendrá que ir a otros país o a otro equipo”.

“No sé por qué la gente dice estas cosas, no es importante si te soy sincero. Obviamente no estoy de acuerdo con él, pero este es un mundo libre y todo el mundo puede decir lo que quiera”, agregó el estratega alemán mostrando su molestia por las declaraciones que realizó el Vasco.

Mohamed Salah llegó para el Liverpool en el verano del 2017 y se hizo con el trofeo de máximo goleador en la Premier League con 32 anotaciones, además ayudó a que el Liverpool alcanzase la final de la UEFA Champions League, aunque su etapa como Red no ha tenido un título.

Javier Aguirre en su presentación con Egipto

Javier Aguirre en su presentación con Egipto

Atlético de Madrid hipoteca su estadio con Carlos Slim

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News