Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jürgen Klopp rechaza a la Selección de Alemania

Por: Futbol Total 09 Mar 2021

Jürgen Klopp rechaza a la Selección de Alemania

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, rechazó que se pueda convertir en el seleccionador alemán para sustituir a Joachim Löw quien dejará el cargo

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, rechazó que se pueda convertir en el seleccionador alemán sucediendo a Joachim Löw, que abandonará el equipo germano después de la Eurocopa.

Este video te puede interesar

El técnico del Liverpool está en el disparadero después de que su equipo haya perdido seis partidos seguidos en Anfield y se encuentren a siete puntos de los puestos de UEFA Champions League 2020-2021.

Kylian Mbappé exige 35 millones de sueldo

Además, este momento coincide con la renuncia de Löw a seguir como seleccionador más allá de la Eurocopa de este verano.

“No, no voy a estar disponible para ser entrenador de Alemania en verano o después del verano. Me quedan tres años de contrato en Liverpool. Es simple. Firmas un contrato y lo cumples”, dijo Klopp en rueda de prensa antes de medirse al RB Leipzig en la Vuelta de los Octavos de final de la Champions.

Löw se convirtió en seleccionador de Alemania en 2006, tras el Mundial, y durante su estancia en el cargo ha ganado la Copa del Mundo de 2014, además de alcanzar la final de la Euro de 2008, y las semifinales en 2012 y 2016. También ganó la Copa de Confederaciones en 2017.

Joachim Löw dejará a la Selección de Alemania en 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News