Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kylian Mbappé exige 35 millones de sueldo

Por: Futbol Total 09 Mar 2021

Kylian Mbappé exige 35 millones de sueldo

El delantero francés Kylian Mbappé está en la mira de los grandes equipos y para renovar con el PSG ha exigido un elevado salario, lo que complicaría todo

El delantero francés Kylian Mbappé está en la mira de los grandes equipos dentro del futbol de Europa como el Real Madrid y el mismo FC Barcelona, le ha exigido a su equipo del París Saint-Germain un salario de 35 millones de euros, algo similar a lo que está ganando la otra estrella del club el brasileño Neymar, por lo que todo el tema de la renovación sigue siendo un tema encendido.

Este video te puede interesar

Al respecto de este tema ha hablado el diario inglés Daily Mail, ha establecido que ante está situación de exigencias que le ha dado Mbappé al equipo parisino, ha hecho que el cuadro del Manchester City y Pep Guardiola se bajen de la puja porque el salario de 35 millones que está pidiendo se sale de su estructura salarial en estos momentos, por lo que ya no pelearán por su fichaje.

Chucky Lozano, seguido desde Europa y ya tiene precio

Pero la decisión de Mbappé podría hacer que no llegara un acuerdo con PSG y ahí podrían intentar entrar en escena otros clubes como Real Madrid y Liverpool. Aunque estos mismo dos equipos tienen la mira puesta en Erling Haaland, la estrella del Borussia Dortmund por lo que todos tienen sus cartas sobre la mesa en espera que alguien haga algún movimiento.

De acuerdo con el diario inglés, el PSG espera que Mbappé renueve pero en caso de no llegar a un acuerdo, los franceses ya tendrían lista la situación para ponerle un precio de salida de 200 millones de euros, un precio demasiado elevado tomando en cuenta lo que quiere cobrar el futbolista. Sin embargo, apenas sería una recuperación de lo que el París invirtió para hacerse del jugador por el que pagaron 180 millones de euros al AS Mónaco por sus servicios.

Erling Haaland y su familia con sangre deportista

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News