Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano, seguido desde Europa y ya tiene precio

Por: Futbol Total 06 Mar 2021

Chucky Lozano, seguido desde Europa y ya tiene precio

El mediocampista mexicano de 25 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano es seguido por equipos de España e Inglaterra y Napoli ya le habría puesto precio al azteca

Luego de una temporada 2020-2021 de buen nivel, el mediocampista mexicano de 25 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano parece haber encontrado su sitio dentro de la Serie A con el Napoli, luego que en su primer año no tuviera las mejores actuaciones, se ha hecho un hueco con Gennaro Gattuso quien lo puso como uno de los inamovibles.

Este video te puede interesar

Por fin ha mostrado todo el potencial que tenía y había mostrado tanto en los Tuzos de Pachuca y el PSV Eindhoven, desde hace unos días desde el medio Arena Napoli indicó que en el Atlético de Madrid de LaLiga de España tienen interés en ficharlo para la siguiente temporada, pero otros clubes de Europa se han fijado en el elemento azteca ante lo mostrado.

Equipos de MLS se suman al interés por Carlos Salcedo

Desde Italia apuntan que no será solo los ‘Colchoneros’ quienes intentarán buscar al mexicano, establecen que tanto el Arsenal de Mikel Arteta y el Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer, entre otros, le siguen la pista desde hace tiempo para convertirlo en una de las nuevas adiciones dentro de la Premier League de Inglaterra en este mercado de verano, en caso que se animen a desembolsar una buena cantidad de dinero por sus servicios.

Mientras tanto, el Napoli se encuentra con calma, pues ya que el jugador tiene contrato hasta junio del 2024, solo podría salir de la institución por una cifra que ronda los 35 millones de euros, con lo que recuperarían al menos lo invertido en el jugador cuando lo compraron de Holanda. Un dinero que le vendría demasiado bien al club ante la difícil situación económica provocada por la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

Sevilla insiste por Tecatito Corona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News