Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sevilla insiste por Tecatito Corona

Por: Futbol Total 05 Mar 2021

Sevilla insiste por Tecatito Corona

El futbolista mexicano de 28 años, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, sigue siendo un deseo de Julen Lopetegui para ficharlo por el Sevilla de España

Desde hace varios meses el estratega del Sevilla de LaLiga de España, Julen Lopetegui expreso su gusto e interés por el futbolista mexicano de 28 años, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, esto porque el elemento del FC Porto puede desempeñarse en la parcela derecha tanto lateral, como volante o carrilero. De esta forma intentarán nuevamente hacerse con el habilidoso jugador azteca.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Estadio Deportivo de Sevilla, indican que el nombre de Corona ha estado siendo recurrente en las conversaciones entre Lopetegui y Monchi, el director deportivo del club andaluz e indican que “tanto que se haya preguntado por su situación como que se aspire a la posibilidad de contar con sus servicios si se pone a tiro”, es porque tienen la capacidad de ficharlo.

Chucky Lozano, en la mira del Atlético de Madrid

Sin embargo, el problema que tiene el Sevilla para ficharlo es el precio en el que está tasado Corona, pues recientemente se indicó que era el futbolista más caro del club de los Dragones con 30 millones de euros, además de ello es el más costoso de la Primeira Liga de Portugal, lo que hace más complicado el entorno alrededor de su virtual fichaje con Sevilla.

Finalmente el mismo medio apunta que Corona “entrará en verano en su último año de contrato, pues finaliza en junio de 2022, lo que podría abaratar algo su traspaso al ser la penúltima ocasión de hacer caja con su venta”, por lo que Sevilla estará pendiente de la situación del mexicano para intentar hacerse con sus servicios en una situación que parece que irá para largo en cuanto más se acerca el mercado estival.

Raúl Jiménez se mantiene en radar de Manchester United

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News