Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Equipos de MLS se suman al interés por Carlos Salcedo

Por: Futbol Total 06 Mar 2021

Equipos de MLS se suman al interés por Carlos Salcedo

El defensa central mexicano Carlos Salcedo interesa en serio en la MLS, primero fue el Huston Dynamo y ahora se suman otros clubes de Estados Unidos

El defensa central mexicano Carlos Salcedo ha retomado un gran nivel dentro del torneo Guard1anes Clausura 2021 con los Tigres UANL, siendo un elemento fundamental para la zaga del club y aunque ha sido vinculado con mercados europeos como los de España, Italia, Francia y Alemania, todo parece indicar que su futuro estaría en otras latitudes.

Este video te puede interesar

Desde hace varios meses se ha establecido que desde la Major League Soccer de Estados Unidos, en específico el Houston Dynamo está interesado en hacerse con sus servicios, incluso el directivo Matt Jordan manifestó un interés por hacerse con los servicios el ‘Titán’, aunque solamente han tenido acercamientos con sus representantes.

Miguel Herrera lanza guiño para dirigir a Tigres

Desde la web Fichajes.net han indicado que el futuro de Salcedo cada vez está más cerca de la MLS, pues hay otros clubes de esta liga que le siguen la pista al defensa de los Felinos, estos serían tanto el DC United como el Impact de Montreal, quienes quieren sumarlo para la próxima temporada en Estados Unidos.

Importante recordar que Carlos Salcedo tiene contrato con Tigres hasta junio de 2022, por lo que la escuadra que quiera sacarlo de la Liga MX debe hacerlo en compra definitiva y los Felinos no tienen ninguna intención de dejarlo marcharse en calidad de préstamo, aún cuando la opción de compra sea elevada, pues prefieren vender a sus futbolistas por el precio que previamente ya han determinado.

Sin embargo, en este sentido el equipo de Houston Dynamo sigue siendo el favorito para hacerse con los servicios de Salcedo. La temporada de la MLS comienza en abril de este 2021 pero la mayoría de los clubes quieren que sus refuerzos reporten desde la pretemporada para que se pongan a tono y en ritmo de sus respectivos cuerpos técnicos.

Houston Dynamo confirma interés en Carlos Salcedo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News