Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Erling Haaland y su familia con sangre deportista

Por: Staff FT 06 Mar 2021

Erling Haaland y su familia con sangre deportista

El delantero noruego Erling Haaland es una de las sensaciones del futbol con el Borussia Dortmund; viene de padre, madre, hermano y primo deportistas

El delantero noruego de 20 años, Erling Haaland está siendo una de las sensaciones del futbol en Europa gracias a su paso con el Borussia Dortmund de Alemania; el jugador ya está tasado en 90 millones de euros y su valor se va incrementando conforme semana a semana se llena de goles y festejos en su historial.

Sin embargo, esta hambre de gol y necesidad de triunfar vienen de familia, ya que varios integrantes de los ‘Haaland’ tienen sangre deportista en sus venas; hoy el más famoso es Erling Braut, pero hay otros nombres que deben conocerse alrededor del árbol genealógico pues son también parte de la interesante historia del jugador.

Bayern Munich: lo gastado en talento de Borussia Dortmund

Este video te puede interesar

Alf-Inge Haaland: el padre del futbolista del BVB comenzó su carrera futbolística con el Bryne FK, pero el grueso de su carrera la hizo en Inglaterra con el Nottingham Forest, Leeds United y Manchester City en el 2003, equipo con el que pasó por una fuerte lesión en la rodilla.

Astor Haaland: el hermano mayor también fue futbolista, pocos registros hay de su paso pues fue poco lo que estuvo dentro del deporte, pero ha contado en entrevistas, “enseñó a hacer goles” al bueno de Erling, se sabe que estuvieron juntos en las inferiores del Bryne FK, mientras que de igual forma tuvo un paso por el Rosseland BK, equipo donde se retiró su padre.

Gry Marita Braut: La madre de Erling era campeona nacional de heptatlón en Noruega. El heptatlón es una competición del atletismo que consta de siete pruebas, fue la encargada de impulsar al pequeño Haaland a participar en varias disciplinas antes del futbol.

Albert Braut Tjaland: el primo del futbolista del Borussia Dortmund está maravillando en Noruega con tan solo 17 años, juega en el equipo juvenil del Molde FK, lleva cerca de 64 goles en tan solo 37 partidos disputados, “Erling es una gran inspiración para mí, es mi modelo a seguir”, ha indicado.

Borussia Dortmund no descarta venta de Erling Haaland

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?