Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Erling Haaland y su familia con sangre deportista

Por: Futbol Total 06 Mar 2021

Erling Haaland y su familia con sangre deportista

El delantero noruego Erling Haaland es una de las sensaciones del futbol con el Borussia Dortmund; viene de padre, madre, hermano y primo deportistas

El delantero noruego de 20 años, Erling Haaland está siendo una de las sensaciones del futbol en Europa gracias a su paso con el Borussia Dortmund de Alemania; el jugador ya está tasado en 90 millones de euros y su valor se va incrementando conforme semana a semana se llena de goles y festejos en su historial.

Este video te puede interesar

Sin embargo, esta hambre de gol y necesidad de triunfar vienen de familia, ya que varios integrantes de los ‘Haaland’ tienen sangre deportista en sus venas; hoy el más famoso es Erling Braut, pero hay otros nombres que deben conocerse alrededor del árbol genealógico pues son también parte de la interesante historia del jugador.

Bayern Munich: lo gastado en talento de Borussia Dortmund

Alf-Inge Haaland: el padre del futbolista del BVB comenzó su carrera futbolística con el Bryne FK, pero el grueso de su carrera la hizo en Inglaterra con el Nottingham Forest, Leeds United y Manchester City en el 2003, equipo con el que pasó por una fuerte lesión en la rodilla.

Astor Haaland: el hermano mayor también fue futbolista, pocos registros hay de su paso pues fue poco lo que estuvo dentro del deporte, pero ha contado en entrevistas, “enseñó a hacer goles” al bueno de Erling, se sabe que estuvieron juntos en las inferiores del Bryne FK, mientras que de igual forma tuvo un paso por el Rosseland BK, equipo donde se retiró su padre.

Gry Marita Braut: La madre de Erling era campeona nacional de heptatlón en Noruega. El heptatlón es una competición del atletismo que consta de siete pruebas, fue la encargada de impulsar al pequeño Haaland a participar en varias disciplinas antes del futbol.

Albert Braut Tjaland: el primo del futbolista del Borussia Dortmund está maravillando en Noruega con tan solo 17 años, juega en el equipo juvenil del Molde FK, lleva cerca de 64 goles en tan solo 37 partidos disputados, “Erling es una gran inspiración para mí, es mi modelo a seguir”, ha indicado.

Borussia Dortmund no descarta venta de Erling Haaland

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News