Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Borussia Dortmund no descarta venta de Erling Haaland

Por: Staff FT 03 Mar 2021

Borussia Dortmund no descarta venta de Erling Haaland

El presidente del Borussia Dortmund Hans-Joachim Watzke sentenció que la venta del delantero noruego Erling Haaland no está totalmente descartada

El presidente del Borussia Dortmund de Alemania, Hans-Joachim Watzke sentenció que la venta del delantero noruego de 20 años, Erling Haaland no está totalmente descartada, debido a los problemas financieros que atraviesan la mayoría de clubes en el mundo, esto a causa de la pandemia por el Coronavirus (COVID-19).

“En medio de una pandemia ya no descarto nada, pero no es necesariamente el objetivo (vender a Haaland). Lo más importante es el equilibrio financiero, queremos tener un equipo fuerte en el campo y al mismo tiempo ser económicamente estables”, comentó el directivo del Borussia Dortmund en entrevista para el medio alemán Handlesblatt.

Raúl Jiménez se mantiene en radar de Manchester United

Este video te puede interesar

El mismo diario germano ha señalado que el equipo de la Bundesliga, pierden cerca de 4 millones de euros jornada a jornada que no pueden abrir las puertas del estadio Signal Iduna Park dentro de la Bundesliga, por lo que los efectos económicos de la pandemia han sido demasiado graves para el cuadro amarillo y negro.

Haaland se ha convertido en objeto de deseo de diversos clubes dentro del mundo, ha sido vinculado con diversos equipos como Real Madrid, Chelsea, Manchester City y Manchester United, además de la Juventus de Turín, aunque por el momento no se ha concretado nada pero se sabe que en el verano habrá ofertas por el delantero nórdico.

Se habla que la carta de Haaland estaría tasada en cerca de 90 millones de euros, que sería el precio de salida para el jugador, pero se espera que los clubes pujen y pueda llegarse a una cifra más elevada que haría irresistible la venta del futbolista de cara a la temporada 2021-2022.

Haaland llegó al Borussia Dortmund a cambio de 20 millones de euros que pagaron al RB Salzburg de Austria, de forma que podrían sacar hasta 70 millones de euros más como ganancia por su venta.

10 momentos clave en la carrera de Carlos Vela

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?