Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Juventus interesado en llevarse a Jordi Alba
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

Juventus interesado en llevarse a Jordi Alba

Medios en España y en Italia aseguran que por parte de la Vecchia Signora hay interés en contratar al defensa lateral del Barcelona


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Juventus interesado en llevarse a Jordi Alba

En el próximo mercado de fichajes se espera que la Juventus y el Barcelona tengan varias negociaciones. Se sabe que los blaugranas están interesados en Miralem Pjanić, mientras que por parte el equipo turinés habría interés en Jordi Alba para reemplazar a Alex Sandro. 

En ese sentido, se ha dicho que el Barca está pensando en ofrecer a Nelson Semedo a cambio del bosnio, y se dice que el equipo bianconeri incluiría en la negociación a Mattia De Sciglio. Además, los de Turín también quieren convencer a Arthur Melo de llegar a la Serie A, por lo que son varios los intercambios que podrían darse entre ambos clubes.

Brian Lozano hace guiño al Sevilla

Este video te puede interesar

En el caso particular de Jordi Alba, de acuerdo con Mundo Deportivo, la Juventus ha manifestado su interés en el defensa en las negociaciones que han sostenido con el Barcelona. Lo anterior como medida preventiva a la necesidad de buscar un reemplazo para Alex Sandro, quien ha recibido varias propuestas.

El mismo medio señala que la directiva italiana ve en Alba condiciones para relevar de buena manera a Sandro. No obstante, el contrato del español finaliza hasta 2024, por lo que otra alternativa para la Juventus es el jugador del Chelsea, Emerson Palmieri. Los Blues han dejado claro que el defensa solo saldrá por 50 millones de euros.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?