Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juventus interesado en llevarse a Jordi Alba

Por: Futbol Total 23 May 2020

Juventus interesado en llevarse a Jordi Alba

Medios en España y en Italia aseguran que por parte de la Vecchia Signora hay interés en contratar al defensa lateral del Barcelona

En el próximo mercado de fichajes se espera que la Juventus y el Barcelona tengan varias negociaciones. Se sabe que los blaugranas están interesados en Miralem Pjanić, mientras que por parte el equipo turinés habría interés en Jordi Alba para reemplazar a Alex Sandro. 

Este video te puede interesar.

En ese sentido, se ha dicho que el Barca está pensando en ofrecer a Nelson Semedo a cambio del bosnio, y se dice que el equipo bianconeri incluiría en la negociación a Mattia De Sciglio. Además, los de Turín también quieren convencer a Arthur Melo de llegar a la Serie A, por lo que son varios los intercambios que podrían darse entre ambos clubes.

Brian Lozano hace guiño al Sevilla

En el caso particular de Jordi Alba, de acuerdo con Mundo Deportivo, la Juventus ha manifestado su interés en el defensa en las negociaciones que han sostenido con el Barcelona. Lo anterior como medida preventiva a la necesidad de buscar un reemplazo para Alex Sandro, quien ha recibido varias propuestas.

El mismo medio señala que la directiva italiana ve en Alba condiciones para relevar de buena manera a Sandro. No obstante, el contrato del español finaliza hasta 2024, por lo que otra alternativa para la Juventus es el jugador del Chelsea, Emerson Palmieri. Los Blues han dejado claro que el defensa solo saldrá por 50 millones de euros.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News