Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Brian Lozano hace guiño al Sevilla

Por: Staff FT 23 May 2020

El mediocampista uruguayo de 26 años, Brian Lozano, quien milita en el Santos Laguna, ha lanzado un guiño al Sevilla de España, interesado en ficharlo.


Brian Lozano hace guiño al Sevilla

El mediocampista uruguayo de 26 años, Brian Lozano, quien milita en el Santos Laguna, ha despertado el interés de diversos equipos europeos, entre ellos ha sido el FC Porto, Besiktas y otro de los apuntados ha sido el Sevilla de España que dirige Julen Lopetegui, mismo al cual le ha hecho un guiño el charrúa.

De acuerdo con el portal digital Tenfield, indican que el técnico del Sevilla se habría interesado en su fichaje antes del parón mundial de las competiciones por el Coronavirus (COVID-19), así como estaban otros clubes, la diferencia es que ante el cuadro sevillista el mismo futbolista Lagunero se ha referido al respecto.

Las bajas confirmadas para el Apertura 2020

Este video te puede interesar

“Lo que ustedes están viendo es lo que yo estoy viendo, supuestamente hay un interés. Siendo sincero, si es real me encantaría porque Sevilla es un gran equipo”, aseguró el uruguayo quien se muestra ilusionado con la posibilidad de poder jugar con el Sevilla.

Sin embargo, el jugador prefiere no hacerse ideas hasta que exista una posibilidad real de emigrar; “Pero no hay que ilusionarse de más porque uno todavía no sabe nada en concreto o qué tan real sea. Sí veo las noticias del supuesto interés. No es nada menor que un entrenador de esa magnitud se fije en uno, pero no me puedo ilusionar con algo que no sea cierto por el momento”.

Durante su último año dentro del futbol mexicano, Lozano ha disputado 33 partidos, mismos en los que ha logrado 13 goles y dado 10 asistencias, pero tiene varios años siendo un elemento importante en club gracias a su desequilibrio por los costados.

José Juan Macías tuvo ofertas desde Europa hasta Brasil

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?