Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las bajas confirmadas para el Apertura 2020

Por: Futbol Total 22 May 2020

Las bajas confirmadas para el Apertura 2020

Con el torneo Clausura 2020 cancelado oficialmente por la Liga MX, estas son las bajas confirmadas para el Apertura 2020 en diversos clubes

Con el torneo Clausura 2020 cancelado oficialmente por la Liga MX, los equipos comenzarán a rearmar sus piezas y preparar todo para el siguiente certamen Apertura 2020, mismo que no se sabe cuándo comenzará y tiene asegurado jugar a puerta cerrada, al menos en su primeras jornadas; sin embargo, algunos clubes ya tienen bajas confirmadas para lo que será el siguiente certamen.

Este video te puede interesar

Un elemento histórico como Ignacio González de Club León tenía presupuestado que el Clausura 2020 sería su torneo de retiro pero ante las circunstancias podría optar por una temporada más para darle cierre a su carrera, pero por el momento, como lo había anunciado esta era su última campaña.

Otro que hasta el momento estaría fuera de la Liga MX es el ecuatoriano Renato Ibarra, quien luego de escándalos extra cancha no tiene lugar en las Águilas del América y ningún equipo mexicano quiere cargar con su fichaje.

¿Cuánto le costará a la Liga MX regresar en el Apertura 2020?

En el caso de los Pumas de la UNAM prescindirán de los servicios del delantero mexicano de 28 años, Martín Barragán a quien no han utilizado y el cuerpo técnico encabezado por Miguel González ‘Míchel’ no lo tienen contemplado para la siguiente temporada.

Por su parte, Tigres UANL, desde comienzos de este 2020 el mediocampista azteca, Jürgen Damm anunció que no seguiría en el club y aunque se ha mencionado que tenía un precontrato con la Major League Soccer, no se ha confirmado su siguiente destino.

Los Tuzos de Pachuca se despedirán de su máximo goleador histórico, el argentino Franco Jara, quien se marcha al FC Dallas de la Major League Soccer en junio y lo hará ya sin haber disputado más partidos con los hidalguenses y sin posibilidad de incrementar su cuota goleadora.

En el caso de Hugo González de los Rayos del Necaxa ya ha manifestado que no seguirá en el equipo luego que lo han solicitado de vuelta en los Rayados de Monterrey.

En el caso de Rayados de Monterrey se desprenderán de Marcelo Barvoero, portero argentino que no ha sido renovado y la anticipada despedida de José María Basanta, quien no renovará su contrato y se dice que podría terminar su carrera en Argentina.

Los 5 jugadores que América, Cruz Azul y Pumas deben comprar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News