Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juventus: Qué necesita para no quedar fuera de Champions League

Por: Staff FT 16 May 2021

La Juventus de Turín logró una importante victoria este fin de semana contra Inter de Milan, que lo mantiene con vida en la pelea por clasificar a la Champions League, de la cual está fuera por el momento. Jugadores con paso en Manchester United y la Liga MX Con una jornada por disputarse, los dirigidos por Andrea Pirlo tienen 75  puntos y se encuentran en […]


Juventus: Qué necesita para no quedar fuera de Champions League

La Juventus de Turín logró una importante victoria este fin de semana contra Inter de Milan, que lo mantiene con vida en la pelea por clasificar a la Champions League, de la cual está fuera por el momento.

Jugadores con paso en Manchester United y la Liga MX

Con una jornada por disputarse, los dirigidos por Andrea Pirlo tienen 75  puntos y se encuentran en la quinta posición de la tabla, a una unidad del Napoli y del Milan, y a tres del Atalanta. Los cuatro pelearán por los tres últimos boletos a Champions League, toda vez que el Inter de Milan ya está clasificado como campeón de Italia.

¿Qué necesita la Juventus para no quedar fuera de Champions?

Este video te puede interesar

La ventaja que tiene la Vecchia Signora es que en la última jornada el Milan y el Atalanta se enfrentan, por lo que alguno de los dos dejará ir puntos. Con ello, los de Turín solo necesitarán ganar su partido para meterse entre los primeros cuatro de la clasificación.

  • Si gana su partido pendiente, la Juventus llegará a 78 puntos. Para clasificar a Champions League necesitará que el Milan y Atalata empaten o bien que gane el Atalanta. En caso de victoria de los rossoneri, la Juve igualaría en puntos al Nerazzurri, pero los enfrentamientos directos no le favorecen. De no darse esto, necesitaría que el Napoli pierda o empate.
  • En caso de empatar, la Juventus llegará a 76 unidades. En dicho escenario, que el Milan pierda para meterse a Champions League. De lo contrario, la Vecchia Signora no clasificaría pues aunque podría igualar al Napoli en puntos, los enfrentamientos directos y la diferencia de goles no favorece a los de Turín.
  • Si pierde su último juego, la Juventus se queda con 75 puntos y fuera de Champions, solo competiría en Europa League. 

Calendario de la última jornada Serie A

  • Atalanta recibe al Milan – Domingo 23 de mayo – Jornada 38
  • Napoli recibe al Hellas Verona – Domingo 23 de mayo – Jornada 38
  • Juventus visita al Bolonia – Domingo 23 de mayo – Jornada 38

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?