Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juventus se adelantaría para fichar a prospectos del Barcelona

Por: Staff FT 15 Nov 2020

La Vecchia Signora ya habría establecido contacto para fichar a un par de jugadores que están también en el radar del Barcelona


Juventus se adelantaría para fichar a prospectos del Barcelona

A pesar de que la actual temporada no ha llegado ni siquiera a la mitad, varios clubes en Europa ya sondean posibles fichajes. Tal es el caso de la Juventus y el Barcelona, que estarían interesados en los mismos jugadores.

Se trata de David Alaba y Ryan Gravenberch, ambos en el radar de los blaugranas, pero que estarían más cerca de la Vecchia Signora. Lo anterior de acuerdo con el portal Tuttosport, que señaló que ya estableció contacto con los jugadores.

Este video te puede interesar

Alaba está en el radar termina su contrato con el Bayern Munich en junio del próximo año y se sabe que no habría negociaciones de renovar por parte del conjunto bávaro.

Sergio Ramos tendría un ‘cheque en blanco’ con PSG

En ese contexto, Alaba ha estado en el radar del Barcelona desde hace tiempo y se dijo que estaban al pendiente para ficharlo la siguiente campaña. No obstante, desde Italia aseguran que la Juventus ya contactó al entorno del futbolista.

De igual manera, en el caso de Grayenberch, su agente Mino Raiola fue el encargado de llevar a Matthijs de Ligt a la Juventus. El Barcelona buscó al atacante del Ajax cuando tenía 16 años, pero no concretó el traspaso.

Para esta temporada nuevamente habrían renovado su interés, pero parece que los de Turín se adelantaron en las conversaciones. Cabe recordar que en el caso de los blaugranas, se han visto obligados a reducir salarios por la crisis que dejó la pandemia del coronavirus. Por ello, tampoco están en posición de hacer grandes gastos en refuerzos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?