Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juventus se adelantaría para fichar a prospectos del Barcelona

Por: Futbol Total 15 Nov 2020

Juventus se adelantaría para fichar a prospectos del Barcelona

La Vecchia Signora ya habría establecido contacto para fichar a un par de jugadores que están también en el radar del Barcelona

A pesar de que la actual temporada no ha llegado ni siquiera a la mitad, varios clubes en Europa ya sondean posibles fichajes. Tal es el caso de la Juventus y el Barcelona, que estarían interesados en los mismos jugadores.

Este video te puede interesar

Se trata de David Alaba y Ryan Gravenberch, ambos en el radar de los blaugranas, pero que estarían más cerca de la Vecchia Signora. Lo anterior de acuerdo con el portal Tuttosport, que señaló que ya estableció contacto con los jugadores.

Alaba está en el radar termina su contrato con el Bayern Munich en junio del próximo año y se sabe que no habría negociaciones de renovar por parte del conjunto bávaro.

Sergio Ramos tendría un ‘cheque en blanco’ con PSG

En ese contexto, Alaba ha estado en el radar del Barcelona desde hace tiempo y se dijo que estaban al pendiente para ficharlo la siguiente campaña. No obstante, desde Italia aseguran que la Juventus ya contactó al entorno del futbolista.

De igual manera, en el caso de Grayenberch, su agente Mino Raiola fue el encargado de llevar a Matthijs de Ligt a la Juventus. El Barcelona buscó al atacante del Ajax cuando tenía 16 años, pero no concretó el traspaso.

Para esta temporada nuevamente habrían renovado su interés, pero parece que los de Turín se adelantaron en las conversaciones. Cabe recordar que en el caso de los blaugranas, se han visto obligados a reducir salarios por la crisis que dejó la pandemia del coronavirus. Por ello, tampoco están en posición de hacer grandes gastos en refuerzos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News