Nuestros sitios
Continúa leyendo:
Genoa blinda a Johan Vásquez
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juventus vs AC Milan: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver Soccer Champions

Por: Luis Esteban Lozano 27 Jul 2023

Juventus vs AC Milan: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver Soccer Champions

Juventus vs AC Milan juegan por la Soccer Champions y aquí te decimos; Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Juventus vs AC Milan juegan por la Soccer Champions y aquí te decimos; Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver. El torneo de pretemporada que se juega en Estados Unidos tiene a dos grandes de la Serie A frente a frente para dar espectáculo y preparase para lo que viene en la camapaña 2023-2024.

Cuándo juega Juventus-AC Milan

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el jueves 27 de julio como parte de la Soccer Champions, torneo amistoso entre equipos de Europa.

A qué hora juega Juventus-AC Milan

Juventus vs AC Milan de la Soccer Champions e disputa en punto de las 20:30 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Dignity Health Sports Park ubicado en Los Angeles, California de Estados Unidos.

Qué canal de TV pasa Juventus-AC Milan

El duelo entre Juventus y Milan podrá verse a través de la vía streaming. Será en la señal de Star+ donde se podrá ver este partido. Será la única alternativa para poder seguir este encuentro amistoso.

🤍🖤🇺🇸 pic.twitter.com/qaAZ5Frklw

Duelo de italianos en Estados Unidos

Se presentan Juventus y AC Milan en Estados Unidos para un duelo amistoso que será de alto voltaje. Dos clubes grandes dentro de la Serie A de Italia y en Europa. Aunque no viven sus mejores momentos, la camiseta de ambos pesa y se encuentran entre los favoritos de los aficionados a nivel mundial. Se espera un gran espectáculo entre dos conjuntos que han demostrado su calidad.

Hasta el momento la Juventus no se ha movido de gran forma dentro del mercado y no ha tenido contrataciones de peso. Mientras que el Milan se puso a trabajar en serio y sumó en su plantilla nombres como los de Luka Romero, Samuel Chukwueze, Ruben Loftus-Cheek y Christian Pulisic como principales incorporaciones para la siguiente temporada.

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News