Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luka Romero, sus razones para rechazar a la Selección Mexicana

Por: Luis Esteban Lozano 24 May 2023

Luka Romero, sus razones para rechazar a la Selección Mexicana

El nombre de Luka Romero ya hace eco en Argentina y estás fueron sus razones para rechazar a la Selección Mexicana; tuvo la oportunidad

El nombre de Luka Romero ya hace eco en Argentina y estás fueron sus razones para rechazar a la Selección Mexicana; el joven futbolista que brilla en la Copa del Mundo Sub-20 con la Albiceleste, pero tenía la oportunidad de representar al Tricolor.

Este video te puede interesar.

Romero es nacido en Durango, razón por la que desde la Federación Mexicana de Futbol (FMF) lo buscaron para convencerlo de representar a la Selección Mexicana; sin embargo, tanto al Tricolor como a España decidió darles una respuesta negativa y eligió a Argentina.

Selección Mexicana cita a Luca Martínez Dupuy

“Fui a una reunión con España porque por respeto siempre hay que escuchar a todo el mundo. Pero les agradecí y les dije que quería estar en la Selección Argentina. De México también me llamaron y fuimos a una comida, pero también les dije lo mismo (…) Argentina fue la que primero se fijó en mí y me llamó. Me gustó mucho cuando estuve y voy a estar en la Selección hasta que no me quiera más”, dijo para el diario El Clarín.

Luka Romero, que rechazó a la Selección Mexicana, ya brilla con Argentina

Luka Romero, que rechazó a la Selección Mexicana, ya brilla con Argentina

Luka decidió por Argentina sobre México

Es así que Luka Romero tuvo sus razones para rechazar a la Selección Mexicana; siempre estuvo convencido de representar a Argentina porque fueron los primeros que lo tomaron en cuenta para una convocatoria

“Me siento argentino, toda mi familia es de acá. La Selección Argentina fue la primera que me llamó y siempre le estaré agradecido por eso”, declaró para Olé.

Por otro lado, se declaró un gran admirador de Lionel Messi; recientemente Campeón del Mundo en la Copa del Mundo de 2022, futbolista con el quel han comparado por sus cualidades.

“Lo vi a Messi el día que jugamos contra el Barcelona (vs Mallorca), pero no me animé a saludarlo (…) Me alegra que me comparen con Messi, pero prefiero ser Luka Romero y formar mi propia historia en el fútbol”, explicó el delantero.

Así se despidió Andrés Guardado de la Selección Mexicana

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News