Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kanté el nuevo objeto del deseo del Real Madrid

Por: Brenda Zamora 18 Oct 2018

Kanté el nuevo objeto del deseo del Real Madrid

El francés podría reforzar al Madrid

El futbolista francés está en la mira del club merengue, después del fichaje fallido de Eden Hazard quien todo indica renovará su contrato con Chelsea por una oferta de 18 millones al año.

Este video te puede interesar

Según Le 10Sport el Real Madrid haría el cambio del francés por Casemiro, quien ya no entraría el planes del equipo blanco.

El centrocampista de 27 años milita con los blues desde la temporada 2016-2017 ha marcado tres tantos en la escuadra de la Premier League, con la Selección francesa el centrocampista tuvo una destacada actuación coronándose en el Mundial de Rusia 2018.

Juventus me echó por Cristiano Ronaldo: Gonzalo Higuaín

Pero esta no es la primera vez que el conjunto dirigido por Julen Lopetegui pone en su radar al centrocampista, el verano pasado la prensa ponía al francés en el Real Madrid como recambio por el croata Mateo Kovačić, sin embargo el fichaje de Kanté no se concreto.

Si embargo no será fácil para el Real Madrid, ya que N’Golo Kanté está en la mira de otros grandes clubes como el Barcelona y el Paris Saint Germain. Hasta el momento el francés no ha dado ningún comentario al respecto.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News