Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kanté el nuevo objeto del deseo del Real Madrid

Por: Brenda Zamora 18 Oct 2018

El francés podría reforzar al Madrid


Kanté el nuevo objeto del deseo del Real Madrid

El futbolista francés está en la mira del club merengue, después del fichaje fallido de Eden Hazard quien todo indica renovará su contrato con Chelsea por una oferta de 18 millones al año.

Según Le 10Sport el Real Madrid haría el cambio del francés por Casemiro, quien ya no entraría el planes del equipo blanco.

Este video te puede interesar

El centrocampista de 27 años milita con los blues desde la temporada 2016-2017 ha marcado tres tantos en la escuadra de la Premier League, con la Selección francesa el centrocampista tuvo una destacada actuación coronándose en el Mundial de Rusia 2018.

Juventus me echó por Cristiano Ronaldo: Gonzalo Higuaín

Pero esta no es la primera vez que el conjunto dirigido por Julen Lopetegui pone en su radar al centrocampista, el verano pasado la prensa ponía al francés en el Real Madrid como recambio por el croata Mateo Kovačić, sin embargo el fichaje de Kanté no se concreto.

Si embargo no será fácil para el Real Madrid, ya que N’Golo Kanté está en la mira de otros grandes clubes como el Barcelona y el Paris Saint Germain. Hasta el momento el francés no ha dado ningún comentario al respecto.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?