Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juventus me echó por Cristiano Ronaldo: Gonzalo Higuaín

Por: Futbol Total 18 Oct 2018

Juventus me echó por Cristiano Ronaldo: Gonzalo Higuaín

El delantero argentino tuvo que salir del equipo de Turín en el pasado mercado de pases

El delantero argentino de 30 años, Gonzalo Higuaín, ha confirmado en una entrevista que su salida de la Juventus fue una decisión de la directiva del equipo, pues su llegada al AC Milan consideraron que “fue la mejor solución”. La llegada de una estrella como Cristiano Ronaldo fue un punto de quiebre entre ambas partes para determinar su salida.

Este video te puede interesar.

“Juventus prácticamente me echó, lo saben todos”, expresó el atacante en una entrevista otorgada para la Gazzetta dello Sport, misma donde ahondó el tema sobre su salida del campeón italiano, durante este último mercado de pases, donde se determinó que no sería más el delantero de la Vecchia Signora.

PSG ya piensa en Griezmann como sustituto de Neymar

“Sabía que se había quebrado algo en mi relación con la Juventus al final del curso pasado y después ficharon a Cristiano. La decisión de irme no fue mía. Yo no lo pedí. Me dijeron que no podía quedarme. Lo dicen todos, prácticamente me echaron”, detalló ‘Pipita’, quien se vio desplazado luego de la llegada del estelar Cristiano Ronaldo procedente del Real Madrid.

Gonzalo Higuaín durante su paso con la Juventus de Turín

Gonzalo Higuaín durante su paso con la Juventus de Turín

“La decisión de irme no fue mía, di todo por la Juventus y gané varios títulos. Cuando llegó Cristiano, el club quería dar un salto cualitativo y me dijeron que no podía quedarme”, pero aseveró que “Milan fue la mejor solución”. El jugador había llegado a la Juventus luego de un polémico fichaje desde Napoli, durante la temporada 2016/17 y marcó 55 goles en 105 partidos en todas las competencias para los de Turín.

De igual forma, el delantero argentino se coronó en la Copa Italia dos veces y consiguió dos Scudettos, además de disputar la final de la UEFA Champions League en la que cayeron derrotados por el conjunto merengue. El pase con los Rossoneros se concretó posterior a competir en la Copa del Mundo de Rusia 2018 en préstamo con opción a compra.

Darío Benedetto sería sustituto de Zlatan en LA Galaxy

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News