Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG ya piensa en Griezmann como sustituto de Neymar

Por: Futbol Total 03 Ene 2019

PSG ya piensa en Griezmann como sustituto de Neymar

La noticia que ha venido haciendo eco en los medios de comunicación es la de un Neymar Jr saliendo del Paris Saint-Germain y buscando a toda costa su vuelta para el FC Barcelona, lo que sin duda alguna dejaría un hueco grande dentro del equipo parisino, mismo que ya estarían planeando llenar, todo dependiendo de […]

La noticia que ha venido haciendo eco en los medios de comunicación es la de un Neymar Jr saliendo del Paris Saint-Germain y buscando a toda costa su vuelta para el FC Barcelona, lo que sin duda alguna dejaría un hueco grande dentro del equipo parisino, mismo que ya estarían planeando llenar, todo dependiendo de lo que suceda con el futbolista brasileño, si se hace realidad su salida de la Ligue 1, este rumor ha sido alimentado por Mundo Deportivo.

Este video te puede interesar.

De acuerdo a diversos medios franceses, el presidente Nasser Al-Khelaïfi, estaría buscando al delantero del Atlético de Madrid, Antonio Griezmann, jugador por el que pagarían los 150 millones de euros que vale su libertad, además que tendría como pareja en el ataque a Kylian Mbappé, con quien ya forma parte de la delantera titular de la Selección de Francia, la actual campeona del mundo.

¿Cuánto costaría al Barcelona el regreso de Neymar?

Antoine Griezmann es el objetivo del PSG

Antoine Griezmann es el objetivo del PSG

Lo que tienen en claro al momento los dirigentes del PSG es que solo escucharán ofertas que sean superiores a los 200 millones de euros por Neymar, además que saben que el Real Madrid es otra de las posibilidades que están rondando al futbolista. El principal miedo que tienen los parisinos es que Griezmann se haga con el Balón de Oro y esto dispare su valor dentro del mercado.

La posible transacción del francés no sería nada sencilla, pues ya en su momento rechazó una oferta del mismo FC Barcelona para seguir como Colchonero, por lo que de igual forma tendría que ser una negociación con el Atlético de Madrid que debería terminar con un contrato elevado para el jugador si es que desean desprenderlo del equipo de sus amores para el verano de 2019.

Neymar desea regresar al FC Barcelona

Neymar desea regresar al FC Barcelona

Revelan jersey de visita del FC Barcelona para 2019-2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News