Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto costaría al Barcelona el regreso de Neymar?

Por: Futbol Total 07 Ene 2019

¿Cuánto costaría al Barcelona el regreso de Neymar?

El futbolista del PSG podría ver su vuelta como catalán en el verano de 2019

Durante los últimos días se ha comenzado a especular con la salida de la estrella brasileña Neymar Jr del París Saint-Germain, sobre todo porque desea regresar con el FC Barcelona, equipo al que dejó apenas hace un año, pues en información que ha surgido recientemente, aseguran que el jugador tendría un acuerdo con el presidente del equipo galo, Nasser Al-Khelaïfi para abandonar el club en el verano de 2019, sin embargo esto no por menos de 200 millones de euros.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información que ha dado a conocer la Cadena SER en las últimas fechas, el jugador estaría disponible para el FC Barcelona antes del 2020 a cambio de 220 millones de euros; sobre todo porque el jugador se arrepiente de haber abandonado a los culés e incluso habría llegado a implorar a los dirigentes del equipo que busquen regresarle a la institución.

Neymar ruega por regresar al FC Barcelona

Barcelona ya sabe cuánto costaría la vuelta de Neymar

Barcelona ya sabe cuánto costaría la vuelta de Neymar

A pesar que el dinero, el cual parece una cifra demasiado elevada para el equipo Blaugrana, no es el único factor, pues además está su elevado salario, el litigio que mantiene con el Barça por una supuesta prima de renovación que los azulgranas no le habrían abonado a su padre y representante, son algunas de las situaciones que también deben arreglarse. Sin embargo, Mundo Deportivo ha comenzado una campaña evidente para devolverle a Barcelona.

En la última edición del diario, se asegura que los pesos pesados del vestuario catalán estarían a favor de un posible regreso; “MD ha podido confirmar que el vestuario culé le abriría los brazos sin pensárselo, empezando por los pesos pesados de la plantilla, por relación personal con Neymar y por su innegable calidad futbolística”, explica en sus páginas y de igual manera recoge una encuesta realizada entre los lectores en donde un 64 por ciento estaría encantado de ver la vuelta de Neymar.

Los 2 delanteros que FC Barcelona tiene en la mira

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News