Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Los 2 delanteros que FC Barcelona tiene en la mira
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

Los 2 delanteros que FC Barcelona tiene en la mira

El equipo Azulgrana está en busca de su próximo ‘Luis Suárez’


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Los 2 delanteros que FC Barcelona tiene en la mira

El cuadro del FC Barcelona, sabe Luis Suárez, su delantero estrella de 31 años puede estar viviendo sus últimos minutos como Blaugrana, pues su capacidad goleadora ha venido a menos y piensan que es momento de pensar en un recambio, por lo que de entrada, con la temporada en marcha y sin apresurarse en el siguiente mercado, dos opciones se asoman como las principales.

La que suena más latente, se trata de la que ha publicado el diario Metro de Inglaterra, quien apunta a que el mediocampista, Philippe Coutinho, habría recomendado a los dirigentes fichar a su compatriota Roberto Firmino, con quien tuvo la oportunidad de compartir cancha en su paso por el Liverpool.

Neymar ruega por regresar al FC Barcelona

Este video te puede interesar

Coutinho habría establecido a su directiva que se trata del recambio ideal para Luis Suárez en un futuro; en realidad se refiere a la siguiente campaña, pues se espera que puedan tener un nuevo goleador para estas fechas. El costo del jugador ronda los 80 millones de euros más la cláusula para sacarle de los Reds, algo que por el momento se ve complicado.

Roberto Firmino se apunta como sucesor de Luis Suárez

Roberto Firmino se apunta como sucesor de Luis Suárez

Por otro lado se habla que el llamado ‘nuevo Robert Lewandowski’, el pocalo Krzysztof Piatek, es de quien se ha hablado desde hace algunas semanas; el jugador actualmente milita en el Génoa de la Serie A y con 8 goles en 6 partidos de inmediato ha llamado la atención de los peces gordos en Europa.

“He oído que el Barcelona me quiere, pero no me lo creo. Ya tienen un ‘pistolero'”, ha declarado recientemente el jugador sobre los rumores que lo vinculan con el FC Barcelona. “Intento no leer los periódicos. Cuando hablan de mí o mi futuro, no miro más allá del siguiente entrenamiento”, expresó el jugador, pero se sabe que los blaugranas estarán mirando de cerca su rendimiento durante lo que resta de la temporada.

Krzysztof Piatek ha hablado sobre el FC Barcelona

Krzysztof Piatek ha hablado sobre el FC Barcelona

Jugadores ‘problema’ despedidos por sus clubes

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?