Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Neymar ruega por regresar al FC Barcelona

Por: Staff FT 07 Ene 2019

Neymar ruega por regresar al FC Barcelona

El futbolista brasileño se siente desmotivado con los parisinos

El futbolista brasileño de 26 años, Neymar Jr, parece estar muy arrepentido del paso que dio en su carrera al llegar al Paris Saint-Germain, pues de acuerdo a diversos medios, el jugador se ha ofrecido ya en varias ocasiones para regresar con el FC Barcelona, estos rumores refuerzan lo dicho desde el pasado mes de marzo, en donde se indicaba que el brasileño deseaba volver con los azulgranas.

De acuerdo con AS USA y Mundo Deportivo, el brasileño añora mucho lo que significaba el club y la vida que podía llevar en Barcelona, además de la grandeza que gozaba con el equipo, caso que no ha encontrado con los Parisinos. La opción es muy complicada, sin embargo no se descarta ni se tacha de imposible, pero lo cierto es que su vuelta está condicionada a varios aspectos importantes.

Jugadores ‘problema’ despedidos por sus clubes

Neymar con Lionel Messi en un juego del FC Barcelona

Neymar con Lionel Messi en un juego del FC Barcelona

Este video te puede interesar

En el verano de 2017, Neymar fue seducido por el presidente de los parisinos, Nasser Al-Khelaifi, quien le indicó que su presencia catapultaría el nivel de la plantilla, aunado a que conformaría un equipo para que el brillara y de esta forma consiguieran su primera UEFA Champions League, además de las distinciones individuales como The Best y el Balón de Oro.

Pero a un año de los sucedido, el jugador está muy desmotivado, pues se da cuenta que los podios no están con el PSG y la realidad es que el bajo nivel que mostraron ante el Real Madrid en los Octavos de Final de la Champions fue algo que le ha dejado sin ganas de seguir, además que Kylian Mbappé parece ser la nueva estrella e ídolo del equipo, dejándole en la sombra.

Otro de los factores es que extraña a los amigos que había hecho en el equipo culé, tales como Ter Stegen, Rakitic, Rafinha, Suárez y Messi a quienes visita cada que puede, incluso entrando al vestuario azulgrana. El Real Madri lo desea, se ha convertido en una obsesión para Florentino Pérez, sin embargo los mensajes que llegan desde el PSG es que no está en venta, sin embargo el corazón manda y ‘Ney’ buscaría la forma de regresar a Barcelona.

Neymar durante un partido de la Ligue 1

Neymar durante un partido de la Ligue 1

Cesc Fabregas ingresa a los Récords Guinnes por asistencias

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?