Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Revelan jersey de visita del FC Barcelona para 2019-2020

Por: Futbol Total 07 Ene 2019

Revelan jersey de visita del FC Barcelona para 2019-2020

El cuadro blaugrana regresará al color amarillo para la siguiente temporada

Se ha revelado el nuevo diseño que tendrá la camiseta de visita del FC Barcelona para la temporada 2019-2020, de acuerdo a información que ha publicado el diario Mundo Deportivo, el jersey tendría inspiración en los años 70, por lo que con esto ya se habrían completado los dos kits del equipo para el siguiente año.

Este video te puede interesar

La camiseta sería en color amarillo con una banda azul y roja en la parte delantera, la cual como se ha dicho estaría inspirada en las camisetas icónicas de la década de 1970, mismas que tuvieron una réplica en los 80 y la más reciente en el año de 2008. En este caso la banda irá desde la parte superior izquierda a la parte inferior derecha de la camisa, lo que resultaría a lo opuesto a la camiseta que llegaron a usar figuras como Johan Cruyff.

¿Cuánto costaría al Barcelona el regreso de Neymar?

De acuerdo a la información que comparten, la marca Nike estaría lista para comenzar con la producción del diseño, mismo que ha aprobado el Barcelona y que ya se aprobó hace unos meses, esto tan pronto como los miembros del club le den luz verde al nuevo diseño del escudo mismo que tendrá lugar en la asamblea general la próxima semana

En caso de aprobarse, el logo aparecerá en la parte izquierda, mientras que el logotipo de Rakuten será negro con un orden sutil, o posiblemente con un rectángulo amarillo que lo rodea para una mejor visibilidad.

Los botines Nemezis de Lionel Messi 2018-2019

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News