Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los botines Nemezis de Lionel Messi 2018-2019

Por: Staff FT 17 Oct 2018

Estos son los botines que saldrán en diciembre y utilizará el 10 del FC Barcelona


Los botines Nemezis de Lionel Messi 2018-2019

Footyheadlines ha filtrado las primeras imágenes de lo que serán los nuevos botines Nemezis de Lionel Messi 2018-2019 confeccionados como siempre por la marca adidas, la cual volverá a ser con un diseño realmente llamativo y será lanzado a finales de año.

Los tonos que han utilizado en esta ocasión son el rojo, azul, plateado y amarillo, un emparejamiento que funciona a pesar de no ser tan acertado, la mayoría de los botines son rojos con destellos azules en la parte delantera y trasera, mientras que todo tipo de marcas y letras que tienen las zapatillas, incluidas las 3 rayas laterales y una escritura grande de ‘Messi’ en la parte posterior interna, son de color plateado metálico.

Los 2 delanteros que FC Barcelona tiene en la mira

Este video te puede interesar

Estos botines de diciembre 2018 tendrán un bloque amarillo que se puede ver difuminado en la parte posterior interna, mientras que la única placa que va en la parte de la suela de los zapatos es de color azul sólido. En realidad resultan apenas una actualización muy suave de la última generación, los tacos Adidas Nemeziz Messi 18.1, aunque tienen una construcción superior inspirada en un vendaje con tejido de agilidad en el antepié y un collar de doble bloqueo para la estabilidad del tobillo.

Estos son los botines Nemezis de Lionel Messi 2018-2019:

 

 

Neymar ruega por regresar al FC Barcelona

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?